Infórmate sobre derechos de autor para arquitectos en 'La Arquitectura También'

Como resultado de la investigación "Derecho de autor y arquitectura en Chile", el abogado chileno Juan Pablo Klenner ha publicado el libro "La Arquitectura también. Derecho de autor para arquitectos", bajo la Editorial OsoLiebre. A partir del 18 de noviembre, con el apoyo del Colegio de Arquitectos de Chile, el autor dictará una serie de ponencias en las distintas sedes regionales del Colegio, sobre los resultados de la investigación en torno al derecho de autor sobre obras de arquitectura en Chile

En el mismo evento se lanzará el libro a un precio especial de oferta para la ocasión.

El libro fue financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes 2016 en su Línea de Fomento a la Arquitectura – Modalidad Investigación, y se presentará en 13 ciudades a lo largo de todo el país:

Iquique / 18 de noviembre
La Serena / 22 de noviembre
Valparaíso / 23 de noviembre
Coyhaique / 25 de noviembre
Castro / 28 de noviembre
Puerto Montt / 29 de noviembre
Osorno / 30 de noviembre
Valdivia / 01 de diciembre
Temuco / 02 de diciembre
Concepción / 05 de diciembre
Talca / 06 de diciembre
Rancagua / 07 de diciembre
Santiago / 14 de diciembre

"Derecho de autor y arquitectura en Chile" es un proyecto financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes 2016. Línea de Fomento a la Arquitectura – Modalidad Investigación.

Más información disponible en: https://www.facebook.com/events/200033967087347/

Los horarios y lugar de las ponencias/lanzamientos van a ir siendo actualizadas.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Infórmate sobre derechos de autor para arquitectos en 'La Arquitectura También'" 18 oct 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/797501/informate-sobre-derechos-de-autor-para-arquitectos-en-la-arquitectura-tambien> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.