Ancestry / Rapt Studio

Ancestry / Rapt Studio
  • Arquitectos: Rapt Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  12300
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jeremy Bitterman
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Caesarstone, Daltile, Escenium HAUS, Arpa Fenix , Artemide, Bend Goods, Benjamin Moore, Cooledge Lighting, Decoustics, EQ3, Finelite, Gotham Lighting, Intense Lighting, Junckers, Koroseal, Milliken, Naughtone, OCL, Old Wood, Roppe, +3

Ancestry / Rapt Studio - Más Imágenes+ 11

  • Director Creativo: David Galullo
  • Jefe De Proyecto: Christine Shaw
  • Arquitecto De Proyecto: Jeffrey Warren
  • Diseñador Senior: Tanja Pink
  • Diseñadores: Joanna Paull, Sarah Hirschman, Andrea Hsieh
  • Director Artístico: Sam Gray
  • Ciudad: Lehi
Más informaciónMenos información
© Jeremy Bitterman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Todos y cada uno de nosotros somos una recolección de datos viva que respira. Ancestry puede tomar esos datos (cualquier tipo de datos, en realidad) y traducirla en historias de conexión humana. La historia de Ancestry en sí es una historia de familia, de linaje, genealogía, migración, y la atención al detalle. Para crear el espacio ideal para la compañía, Rapt Estudio trajo todos esos componentes, convirtiendo ideas abstractas en algo que se puede tocar, ver y sentir.

© Jeremy Bitterman
© Jeremy Bitterman

Eso significaba asegurarse de que el espacio se sintiera como un hogar, tanto para el ágil equipo joven de tecnología y los empleados de Ancestry de toda la vida: quienes se describen como "nerds de libros" que han estado allí durante casi cuatro décadas. En todo el edificio, se pueden encontrar retratos de los empleados más antiguos combinados con fotografías de archivo de sus familiares que se encuentran a través de la página web. Mostrando de primera mano cómo la imaginería histórica se vuelve personal en su contexto.

© Jeremy Bitterman

En el punto de entrada al edificio hay una instalación gráfica multidimensional y multicolor en el vestíbulo. Los diferentes colores representan diferentes estirpes de varias poblaciones, como se puede ver en un mapa que muestra las migraciones a través del tiempo. Debido a que los colores se repiten, se sugiere una especie de herencia global compartida. Es uno de los muchos ejemplos de la relación entre la familia y la genealogía mundial, incluyendo las áreas de descanso y habitaciones familiares que sirven como espacios centrales de colaboración en cada piso. Estos se complementan con una variedad de guaridas, sala de estar, y mesas de cocina dispuestas lado a lado para ayudar a los equipos a trabajar y relajarse. El café es un guiño a la "cena de domingo en la casa de la abuela", e incluye una larga mesa comunal junto a un horno de pizza, rodeado de placas decorativas de todo el mundo, que nos recuerda a las formas comunes en la que todos partimos el pan.

© Jeremy Bitterman

Ancestry va más allá de conectarte con un pariente perdido hace mucho tiempo. También te puede mostrar cómo todos venimos de sólo unas pocas grandes poblaciones, unas pocas grandes familias. Ahora tiene una sede construida sobre ese principio de marca e identidad.

© Jeremy Bitterman
Diagrama de la instalación de luz
© Jeremy Bitterman

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:W Traverse Pkwy, Lehi, UT 84043, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Ancestry / Rapt Studio" [Ancestry / Rapt Studio] 27 oct 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/797978/ancestry-rapt-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.