Estudio y Galería de hormigón / ASWA

Estudio y Galería de hormigón / ASWA - Más Imágenes+ 24

Bangkok, Tailandia
  • Arquitectos: ASWA; ASWA
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  900
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Phuttipan Aswakool
© Phuttipan Aswakool

Descripción de los arquitectos. Aswa (Architectural Studio of Work - Aholic) diseñó un estudio y una galería de concreto en Bangkok, Tailandia. El proyecto para un artista tailandés, quien prefiere la privacidad en su vida cotidiana, tiene solamente una sola vista hacia la calle, pero goza de un espacio interior sorprendente.

© Phuttipan Aswakool

A primera vista, el cuadro de concreto sólido da la bienvenida a los huéspedes por una cámara en lo alto del techo con un tragaluz que permite que la luz natural brille en la escultórica escalera flotante del centro. Las personas pueden observar el cambio gradual de la luz solar en el eje central del muro de hormigón, siendo la atracción principal vista como una obra de arte debido al cambio de luz durante el día.

© Phuttipan Aswakool
Corte
© Phuttipan Aswakool

En el segundo piso, la posición irregular del muro central del eje de luz y el tamaño de los marcos de las ventanas cuadradas permiten que la gente se pregunte como la obra muestra un cambio de luz en el lienzo de hormigón. Obviamente, la forma imperfecta de las tejas creó la característica única de esta galería privada junto con el acero, madera y vidrio - la pureza de los materiales tienden a recordar el trabajo artesanal.

© Phuttipan Aswakool

Descripción del producto: El hormigón expuesto se utilizó como un lienzo viviente, expresándose como el material principal del edificio.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bangkok, Thailand

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Estudio y Galería de hormigón / ASWA" [Solid Concrete Studio + Gallery / ASWA] 29 oct 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/798392/estudio-y-galeria-de-hormigon-aswa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.