Woodpeckers / Ström Architects

Woodpeckers / Ström Architects - Más Imágenes+ 11

New Forest District, Reino Unido
  • Arquitectos: Ström Architects; Ström Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  194
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Luke Hayes
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Matclad Himley Red Smooth, Smart Windows, Untreated Siberian Larch
  • Ingeniería Estructural: Barton Engineers
  • Topógrafo: Patrick Swift Associates
  • Arquitecto A Cargo: Magnus Ström
  • Ciudad: New Forest District
Más informaciónMenos información
© Luke Hayes

Descripción de los arquitectos. La casa es utilizada comúnmente para las vacaciones. Su diseño se vio limitado por problemas de planificación dictados, en cierta medida, por la huella de construcción y por su posición en el sitio.

Las restricciones obligaron a empujar las ventanas hacia el exterior de la fachada, sin permitir que los salientes se incluyan en el cálculo de área y por lo tanto reducir el área construida real. Sin embargo, dentro del área permitida se preveía la inclusión de un conservatorio, y uno de los retos era cómo integrarlo con una arquitectura exenta de las connotaciones normales de una estructura inclinada.

© Luke Hayes
© Luke Hayes

La casa es muy simple y también está impulsada por el presupuesto de la construcción. La superestructura consiste en un marco de madera que se erigió. Los vanos, así como el ancho de la casa se deciden por las restricciones de rendimiento de las vigas de madera estándar. El ventanaje se genera por los vacíos de piso a techo en la fachada de madera.

Planta
Planta

La casa se asienta sobre una plataforma que crea una terraza al sur y al este. Esta plataforma se conecta con un chimenea que proporciona una estructura de hormigón con asientos integrados.

La plataforma, levantada ligeramente del suelo, permite una conexión entre la terraza interior y exteriores y elevar la casa del suelo evitando la humedad en el invierno.

El edificio está terminado en revestimiento de alerce que se mantendrá en un color gris plata.

© Luke Hayes

Descripción del producto. El piso de ladrillo Matclad se extiende desde las terrazas exteriores a lo largo de toda la planta baja, dando una sensación de conexión entre los ambientes internos y externos. El zócalo de ladrillo une todo el esquema; Los clientes son conscientes de su relación con el aire libre al mirar hacia la terraza y pudiendo divertirse o cenar al aire libre entre la casa y el césped. 

© Luke Hayes

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Woodpeckers / Ström Architects" [Woodpeckers / Ström Architects] 06 nov 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/798879/woodpeckers-strom-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.