Casa de espacios enmarcados / Matt Fajkus Architecture

Casa de espacios enmarcados / Matt Fajkus Architecture  - Imagen 2 de 30Casa de espacios enmarcados / Matt Fajkus Architecture  - Imagen 3 de 30Casa de espacios enmarcados / Matt Fajkus Architecture  - Imagen 4 de 30Casa de espacios enmarcados / Matt Fajkus Architecture  - Imagen 5 de 30Casa de espacios enmarcados / Matt Fajkus Architecture  - Más Imágenes+ 25

  • Equipo De Diseño: Matt Fajkus, AIA; David Birt; Travis Cook; Jayson Kabala
  • Administrador De Proyecto: Travis Cook, Jayson Kabala
  • Contratista General: Brodie Builders
  • Diseño Interior: Joel Mozersky Design
  • Diseño Paisaje: Open Envelope Studio
  • Ciudad: Austin
Más informaciónMenos información
Casa de espacios enmarcados / Matt Fajkus Architecture  - Imagen 9 de 30
© Spaces & Faces Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Incorporando el paisaje dinámico del sitio en la vida cotidiana de sus residentes, la casa se diseña como una procesión significativamente enmarcada a través de la propiedad con una característica iluminación natural matizada en todo el largo. Un muro de contención continuo desde el exterior hacia el interior incorpora la estructura por debajo del nivel natural en el frente, con transiciones en su fachada trasera. Todos los espacios interiores se abren a un patio que genera una terraza hasta la copa del árbol, creando un espacio de transición fácilmente visible y ocupable entre el hombre y la naturaleza.

Casa de espacios enmarcados / Matt Fajkus Architecture  - Imagen 7 de 30
© Charles Davis Smith
Sitio + nivel principal
Casa de espacios enmarcados / Matt Fajkus Architecture  - Imagen 5 de 30
© Charles Davis Smith

El esquema del patio es simplificado por las alas pública y privada, conectadas por un "puente" de cristal del comedor. Este volumen transparente también conecta visualmente el patio delantero al patio trasero, despejando para la vista, mientras que mantiene una presencia tenue en la calle. La escalera actúa como un "nudillo" vertical, mediando los ángulos de las alas mientras que contrasta la horizontalidad predominante de la casa.

Casa de espacios enmarcados / Matt Fajkus Architecture  - Imagen 11 de 30
© Charles Davis Smith

Originalmente publicado en Noviembre 14, 2016

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de espacios enmarcados / Matt Fajkus Architecture " [Bracketed Space House / Matt Fajkus Architecture ] 21 mar 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/799314/casa-de-espacios-enmarcados-matt-fajkus-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.