El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Tienda
  4. Holanda
  5. Standard Studio
  6. 2016
  7. Almacén The Cold Pressed Juicery en Prinsengracht / Standard Studio

Almacén The Cold Pressed Juicery en Prinsengracht / Standard Studio

Almacén The Cold Pressed Juicery en Prinsengracht / Standard Studio
Almacén The Cold Pressed Juicery en Prinsengracht  / Standard Studio	, © Wouter van der Sar Photography
© Wouter van der Sar Photography

© Wouter van der Sar Photography          © Wouter van der Sar Photography          © Wouter van der Sar Photography          © Wouter van der Sar Photography          + 17

© Wouter van der Sar Photography
© Wouter van der Sar Photography

Descripción de los arquitectos. Después de la exitosa conclusión del primer y segundo diseño de la tienda de prensas frías Juicery en Willemsparkweg y Herengracht, se pidió a Standard Studio crear la tercera.

Se sitúa frente al Museo de Anne Frank, justo en la esquina donde se une el ocupado Prinsengracht y el pacífico Bloemengracht. Cada mañana la calle se llena de ciclistas camino a trabajar y durante el día aparecen turistas tratando de encontrar su camino alrededor o simplemente disfrutar de la hermosa ciudad. De cualquier manera, esta tienda se encuentra justo en el centro, donde todos pueden disfrutar de un sabroso y sano jugo.

© Wouter van der Sar Photography
© Wouter van der Sar Photography

El diseño ha hecho posible crear dos mundos diferentes. En el frente tenemos la entrada al Prinsengracht, un canal de gran concurrencia que nunca se detiene. Al entrar, se nota cómo hemos mantenido la característica monumental de los suelos de mármol, donde se encuentran congeladores que contienen los productos aislados.

Los refrigeradores se establecen de una manera inspirados por la intersección de ambos canales que siguen dos direcciones diferentes. Los clientes habituales en la mañana se dirigen directamente a los congeladores, toman sus jugos y se van a trabajar.

Planta
Planta

El mundo más tranquilo está en la parte posterior de la tienda. Esta área se eleva por unos pocos pasos y está diseñada como una caja de hormigón. El contraste en material y en altura crea la división entre ambos mundos. Una atmósfera muy calmante y relajante se crea gracias a la posibilidad de tener el espacio para un ambiente acogedor, junto a la adición de algunas plantas y la bonita vista sobre el Bloemengracht.

© Wouter van der Sar Photography
© Wouter van der Sar Photography

Ambos mundos están conectados con un enorme tronco de árbol que fue cortado para crear la vitrina que alberga una estación de batidos y la recepción con caja de ventas. Este contador fue hecho enteramente de una viga de madera sólida que pesa más de 4 toneladas. La madera que salió de la viga se utilizó para crear una pantalla que se refiere a la identidad gráfica de la marca que fue construida por Build Amsterdam. La madera también se utilizó para crear ventanas y bancos en el exterior. Para un efecto espacial se utiliza un espejo en la parte posterior para hacer que el espacio se vea más grande.

© Wouter van der Sar Photography
© Wouter van der Sar Photography

Si te encuentras en el centro de Amsterdam, pasa y toma un jugo en The Cold Pressed Juicery, y si necesitas tomar un descanso sólo ve a la parte trasera de la tienda donde encontrarás suficiente espacio para relajarte y disfrutar de la hermosa vista tanto en el interior como en el exterior.

© Wouter van der Sar Photography
© Wouter van der Sar Photography

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Standard Studio
Oficina
Cita: "Almacén The Cold Pressed Juicery en Prinsengracht / Standard Studio " [Cold Pressed Juicery-Shop Prinsengracht / Standard Studio] 17 nov 2016. ArchDaily México. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/799595/almacen-the-cold-pressed-juicery-en-prinsengracht-standard-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.