Casa Piano / LINE architects

Casa Piano / LINE architects - Más Imágenes+ 48

Chisinau, Moldavia
  • Arquitectos: LINE architects; LINE architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  264
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Oleg Bajura
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Flos, Inalco, Oty Light, Poliform, Reynaers Aluminium, Vitra
© Oleg Bajura

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Consta de un pabellón de un solo piso de vidrio, hormigón y madera, situado en los suburbios de Chisinau. Se ubica en una parcela plana de forma trapezoidal, con tres lados rodeados por edificios existentes de poca altura que dictaron la forma de la casa, pero que a pesar de esta forma de planta, el patio interior es de base regular con una piscina por encima que se cierne desde la construcción. Las líneas exteriores claras y concisas fluyen en el interior. La casa se extiende sobre la mayor parte del área del sitio, todas las zonas de la casa se construyen alrededor de un patio. Además de la zona común, hay tres dormitorios, de los cuales dos son de niños y el otro un dormitorio principal con cuarto de baño y vestidor. También hay instalaciones auxiliares y una sala de juegos. El espacio es minimalista y restringido.

© Oleg Bajura
Planta
© Oleg Bajura

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Piano / LINE architects" [Piano House / LINE architects] 29 nov 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/800459/casa-piano-line-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.