Clínica Clifton Hill / Cloud Architectiure Studio

Clínica Clifton Hill / Cloud Architectiure Studio - Más Imágenes+ 10

Clifton Hill, Australia
  • Arquitectos: Cloud Architectiure Studio; Cloud Architectiure Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  230
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jeremy Wright
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Real, VMZINC, rubber safety surfacing
  • Constructora: Ascot Group
  • Arquitecto A Cargo: Brendan Jones
  • Ciudad: Clifton Hill
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Jeremy Wright

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Clínica Clifton Hill desafía la norma de diseño que prevalece en las prácticas médicas locales. El antiguo edificio residencial de 1901 se ha transformado en una instalación contemporánea de 9 habitaciones que se convertirá en un importante centro social para la comunidad local.

© Jeremy Wright

Inspirado por una visita al Royal Children's Hospital en Melbourne, el cliente, un GP local, nos desafió a entregar una conversión de vanguardia con un presupuesto muy ajustado. Cortamos un corredor interno a través del centro del sitio y nos alimentamos de ese espacio. Esto nos permitió crear el color y la luz que se caracteriza por el pozo de luz de la escalera y los espacios del patio.

Corte
Corte

El edificio ha generado considerable interés local desde su finalización. Su luz y aire se sienten muy diferentes a las prácticas médicas que los lugareños visitan.

© Jeremy Wright

Descripción del producto. El cliente requirió un revestimiento exterior resistente y aparentemente impenetrable para la parte trasera de la propiedad, preocupado por posibles ingresos malintencionados. Seleccionamos Zinc VM para proporcionar este exterior pero también por sus hermosas propiedades estéticas.

© Jeremy Wright

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Clifton Hill VIC 3068, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Clínica Clifton Hill / Cloud Architectiure Studio" [Clifton Hill Clinic / Cloud Architectiure Studio] 15 dic 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/801586/clinica-clifton-hill-cloud-architectiure-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.