Espacio de estar / Ruetemple

Espacio de estar / Ruetemple - Más Imágenes+ 33

Moscow, Rusia
  • Arquitectos: Ruetemple; Ruetemple
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  48
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Centrsvet, FAKRO, Sofia
  • Equipo De Proyecto: Alexander Kudimov, Daria Butakhina, Evgeny Dagaev
  • Ciudad: Moscow
  • Pais: Rusia
Más informaciónMenos información
Cortesía de Ruetemple

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Proponemos crear un espacio multifuncional en el cual se pueda escoger privacidad o estar junto a todo el mundo. El espacio, liberado de artículos innecesarios, llevará al usuario a otra dimensión y le ayudará a conseguir un reposo tranquilo, con mucha luz y aire.

En el centro de la sala, un volumen de zonificación funcional en forma de cubo color blanco, divide toda la sala de estar en 5 zonas: área activa de pasatiempos, área de TV, vestidor, área de relajación aislada y la zona central -área de relajación, dentro del volumen.

Cortesía de Ruetemple

Bajo el cubo hay módulos flexibles extraíbles, y dentro del cubo hay un árbol vivo que se ilumina desde la ventana del techo. Este es un lugar para la soledad, la meditación y la relajación. Así, con la ayuda de módulos extraíbles, se puede crear diferentes zonas para conversaciones, juegos de mesa, y el que necesita retirarse puede ir y descansar bajo el árbol.

Cortesía de Ruetemple
Corte
Cortesía de Ruetemple

Además, no nos olvidamos de un lugar para guardar la ropa. Por lo que dispusimos un armario a lo largo de una de las paredes.

El proyecto se hizo para « COTTAGE SOLUTION » ("NTV Broadcasting Company")

Cortesía de Ruetemple

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Espacio de estar / Ruetemple" [Living Space / Ruetemple] 03 abr 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/801925/espacio-de-estar-ruetemple> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.