Bramasole / Herbst Architects

Bramasole / Herbst Architects - Más Imágenes+ 29

Waimauku, Nueva Zelanda
  • Arquitectos: Herbst Architects; Herbst Architects
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Hynds, Plytech
  • Contratista: Paul & Trevor Buchan
  • Ciudad: Waimauku
Más informaciónMenos información
© Lance Herbst

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La existencia anterior del sitio era un jardín de mercado con los cinturones del abrigo que formaban grandes cuartos al aire libre. Nuestro cliente entonces plantó parte del sitio con viñedos y agrego rejas para los caballos. Construyó un granero y una pista de doma.

© Lance Herbst

La casa presentó una oportunidad para poner orden en el gran sitio.
Era necesaria una división entre la casa privada y la arena pública de doma.
Se utilizaron elementos de paisajismo bi-axial de cestas Gabion para dividir el sitio en cuadrantes.

© Patrick Reynolds

Las paredes del cesto de gaviones demarcan los puntos de entrada y se levantan para formar el anclaje de la pared de la casa.

© Patrick Reynolds
Planta
© Lance Herbst

La casa tiene 3 elementos positivos con espacios negativos entremedio. Estos elementos positivos albergan el Lania, el garaje y los dormitorios. Se articulan como formas simples de cajas con revestimiento de madera que hace referencia a las cajas agrarias. Las enormes cajas forman los bordes de los espacios negativos y enmarcan las vistas al sitio.

© Patrick Reynolds

The primary negative space is the living room pavilion situated between the Lania and bedroom box. A oating roof caps the living room tipping up toward the south light and allowing a view of the tree top foliage. It is intended that the expansive roof gives the building a scale appropriate to the scale of the land. 

© Lance Herbst

El pabellón de vida se extiende hacia el oeste para formar una terraza y al este para captar un patio protegido con árboles y una fuente. Al norte hay una gran terraza.

© Lance Herbst

La casa se posa sobre un pedestal para levantarla de la tierra esponjosa. Esta altura permite dar a los ocupantes una vista sobre los viñedos y los acerca a la altura del ojo del jinete. El zócalo, cortado y bordeado por los gaviones sirve para cegar los espacios positivos y negativos.

© Lance Herbst

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Bramasole / Herbst Architects" [Bramasole / Herbst Architects] 23 dic 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/802223/bramasole-herbst-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.