Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Kunst en Weidingen / AXT Architekten

Kunst en Weidingen / AXT Architekten

© Chibi Moku © Chibi Moku © Chibi Moku © Chibi Moku + 33

  • Arquitectos: AXT Architekten
  • Área translation missing: es-MX.post.svg.area_description Área: 8450.0 m2
  • Año translation missing: es-MX.post.svg.year_description Año: 2016
  • Fotógrafos Fotografías: Chibi Moku
  • Proveedores translation missing: es-MX.post.svg.manufacturer_description
    Proveedores: Brillux, CEKO, DuPont, KEIM, Knauf, Mafi, Mathiesen, Mathiesen®, Nuprotec, Rathscheck Schiefer, TECU®, Tyvek, VMZINC, Villeroy & Boch, Wienerberger
© Chibi Moku
© Chibi Moku

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Stiftung zur Förderung zeitgenössischer Kunst en Weidingen (Fundación para la Promoción del Arte Contemporáneo en Weidingen) fue fundada el 2012 por los galeristas Max-Ulrich Hetzler y Samia Saouma. El objetivo de la Fundación es promover el arte y la cultura contemporánea, especialmente a través de exposiciones de verano anuales en Weidingen. Los artistas son invitados a vivir y trabajar en las instalaciones.

© Chibi Moku
© Chibi Moku
© Chibi Moku
© Chibi Moku
© Chibi Moku
© Chibi Moku

En esta película y fotos, exploramos el diseño de Kunst en Weidingen con Anja Axt de Axt Architekten. Exploramos su estilo racionalista, intención de uso y proceso de pensamiento detrás de su diseño. Las 3 estructuras creadas por Axt Architekten tienen características similares pero diferentes que las hacen especiales en su relación.

© Chibi Moku
© Chibi Moku
© Chibi Moku
© Chibi Moku

Nuevo para Kunst en Weidingen es el Bibliothek Günther Förg. Este edificio está dedicado a este artista y tiene una colección de una de las bibliotecas de Förg, así como algunas de sus piezas más prolíficas.

Corte
Corte
Corte
Corte

Después de pasar una semana en la ubicación de esta película, podemos decir honestamente que es uno de los proyectos más destacados que hemos encontrado. Venga a tomar un viaje musical a través de Kunst en Weidingen con Anja Axt y sentir la energía de este lugar armonioso.

© Chibi Moku
© Chibi Moku

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Weidingen, Alemania

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Kunst en Weidingen / AXT Architekten" [Kunst in Weidingen / AXT Architekten] 27 dic 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/802429/kunst-en-weidingen-axt-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.