Casa Elm / Peter Braithwaite Studio

Casa Elm / Peter Braithwaite Studio - Más Imágenes+ 11

Municipio Regional de Halifax, Canadá
  • Arquitectos: Peter Braithwaite Studio; Peter Braithwaite Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  222
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Julian Parkinson
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Maibec, Norwood Windows, VaproShield
© Julian Parkinson

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El objetivo de este proyecto fue rediseñar y reconstruir la envoltura de una casa anticuada en el West End de Halifax. A lo largo de las décadas esta residencia fue objeto de una serie de arreglos mal ejecutados y como resultado nuestro equipo apuntó a quitar las capas de vinilo y revestimiento de madera volviendo a la envoltura de shiplap original y reconstruir el exterior de la casa con la intención de crear un proyecto que fuera sostenible tanto en las prácticas de diseño como en las de construcción. Usando sólo productos de la más alta calidad, la piel de esta casa fue reconstruida con madera como la primera opción material. El volumen principal de la casa fue cubierto con el revestimiento Rabbited Bevel de Maibec con el sistema de instalación EM Plus y los volúmenes de acento delanteros y traseros con Hemlock cerrado de origen local. El resultado final es una residencia sorprendentemente contemporánea con una paleta de materiales sostenibles que seguramente resistirán a la prueba del tiempo.

© Julian Parkinson
Axonométrica
© Julian Parkinson

Descripción del producto - Cinta Integrada VaproShield Reveal Shield IT: una membrana de barrera de aire, permeable al vapor, impermeable al agua, resistente al agua y resistente a los rayos UV, con cinta integrada. Este producto nos permitió lograr el revestimiento de juntas abiertas con junco de 1 x 2 en los volúmenes delanteros y traseros de este proyecto.

© Julian Parkinson

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Elm / Peter Braithwaite Studio" [Elm House / Peter Braithwaite Studio] 29 dic 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/802564/casa-elm-peter-braithwaite-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.