Revista PLOT #33

Subscriber Access

Presentamos la edición número 33 de la Revista PLOT. En este número se publican, entre otros temas, un texto sobre la 6ta. edición de la Trienal de Oslo titulada After Belonging, que trata sobre la condición cambiante de la idea de pertenencia en la actualidad.

A continuación, dos obras construidas recientemente en Latinoamérica que permiten descubrir un estado sólido de la disciplina en una generación ya consolidada de arquitectos: el Pabellón para la Feria de Culturas en Ciudad de México del estudio PRODUCTORA y el Centro de Interpretación del Desierto en Chile de Emilio Marin y Juan Carlos López. Además, se publica el pabellón “Tu reflexión”, de los arquitectos chilenos Guillermo Hevia García y Nicolás Urzúa Soler.

Content Loader
Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Revista PLOT #33" 21 ene 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/803294/revista-plot-number-33> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.