Museo de Vida Zhao Hua Xi Shi / IAPA Design Consultants

Museo de Vida Zhao Hua Xi Shi / IAPA Design Consultants - Más Imágenes+ 20

Beijing, China
  • Arquitectos: IAPA Design Consultants; IAPA Design Consultants
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2500
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  312GREEN, HOUSE SPACE CHINA, Landscape Architecture Corp of China
  • Cliente Grupo Earth Happiness: The Mother Earth Happiness Group
  • Arquitectos A Cargo: Paul Bo Peng, Yang, Yen Hu, Stoney Yu
  • Ciudad: Beijing
  • Pais: China
Más informaciónMenos información
© ZENG Zhe

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Yin Ma Chuan de la Gran Muralla - El Área de la Búsqueda de la Felicidad de la Madre Tierra es el primer centro cultural al pie de la Gran Muralla de China. IAPA se asoció con The Mother Earth Happiness Group para diseñar obras desde la planificación, la arquitectura, el paisaje, el interior y la documentación de construcción. El diseño del complejo tiene un énfasis único en la protección del medio ambiente y la cultura del arte. El Museo Zhao Hua Xi Shi Living está ahora completo y en uso.

© ZENG Zhe
Isométrica
© ZENG Zhe

El Museo Zhao Hua Xi Shi Living tiene un contenedor modular como el cuerpo principal de su estructura, que incorpora la exposición, la restauración, el ocio y los espacios de la oficina. El contenedor modular está conectado con galerías, puentes y plataformas para crear un espacio agradable utilizando el estilo de la Casa Patio. El diseño abarca la naturaleza escénica de la Gran Muralla, ofreciendo a los visitantes una magnífica vista del paisaje.

© ZENG Zhe
© ZENG Zhe

El Museo Zhao Hua Xi Shi Living es una representación de la continuidad del patrimonio cultural tradicional. La forma estructural, los espacios interiores y exteriores, el contraste de piedra y acero, la madera y el cáñamo, la interacción de corredores, puentes y plataformas de observación, proporcionan un ambiente agradable para disfrutar de la encantadora y única experiencia de la Búsqueda de la Felicidad de la Madre Tierra

© ZENG Zhe

Descripción del producto. El proyecto se encuentra dentro del sitio histórico de la Gran Muralla. Los contenedores modulares se eligieron para formar el cuerpo de la estructura principal. Las cañas tejidas localmente, utilizadas para los techos de los pasillos al aire libre, y las tablas de madera reciclada crean una estética natural que representa el patrimonio cultural tradicional del sitio.

© ZENG Zhe

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Beijing, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Museo de Vida Zhao Hua Xi Shi / IAPA Design Consultants" [Zhao Hua Xi Shi Living Museum / IAPA Design Consultants] 12 ene 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/803355/museo-de-vida-zhao-hua-xi-shi-iapa-design-consultants> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.