Casa de la Colina / AR Design Studio

Casa de la Colina / AR Design Studio - Más Imágenes+ 12

  • Arquitectos: AR Design Studio; AR Design Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  268
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías: Martin Gardner
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Marley Eternit, Seimatic, Stuv
  • Contratista: Blue Fish Construction Ltd
  • Cerámicas: Stone and Ceramic Warehouse
  • Muebles Baño: Bathroom Warehouse Winchester
  • Cocina: The Myers Touch
  • Revestimiento: Marley Eternit
  • Madera: Stuv
  • Arquitecto A Cargo: Andy Ramus, Nigel Dakin
  • Ciudad: Winchester
Más informaciónMenos información
© Martin Gardner

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa de la colina se sienta en una zona de Winchester que tiene una sensación oculta y, sin embargo, algo paradójicamente, tiene algunas de las mejores vistas de la ciudad.

© Martin Gardner

Construido a finales de los años 70, la casa de cinco camas fue comprada recientemente de una anciana que no había cambiado la propiedad desde su construcción. El diseño existente era oscuro, anticuado y negó a los ocupantes una apreciación de las impresionantes vistas.

© Martin Gardner

El cliente es abordó AR Design Studio con un simple pedido; Aumentar el área de los espacios habitables, permitir tanta luz natural en la casa como sea posible y maximizar las vistas.

© Martin Gardner

Externamente, la naturaleza, ahora lineal, de la casa es muy evidente. En la parte trasera una inserción alargada enmarca el nuevo aspecto de la casa. En la parte delantera, uno ahora entra en la casa a través de una nueva caja de doble altura que ha creado una entrada visiblemente acogedora y clara. Ambas características están revestidas con fibra de cemento, definiendo la propiedad con un carácter audaz y contemporáneo.

© Martin Gardner

La casa, dividida en tres niveles, tiene los dormitorios y baños ubicados en los pisos inferior y superior. Uno llega a un nivel intermedio con impresionantes vitas que hacen que la ubicación sea tan especial.

Planta Propuesta

Descendiendo unos pasos hacia abajo, se llega a la planta central que acoge la cocina, comedor y espacios de vida donde la inserción de la caja contemporánea ha permitido la pared exterior ser completamente eliminada y reemplazada con una sola extensión de cristal deslizante; No se puede dejar de apreciar el panorama ininterrumpido sin embargo, sentir la total privacidad debido a la orientación inteligente de la casa.

© Martin Gardner

Para aprovechar al máximo el amplio terreno y proporcionar una nueva perspectiva, AR Design Studio propuso la idea de aumentar el ancho del piso central. En este nuevo espacio de la cocina, un espacio limpio y aparentemente simple, esconde detrás de puertas la despensa y las habitaciones de servicio.

© Martin Gardner

Como anfitriones agudos, el cliente quería un lugar para entretener. El comedor, ahora lo suficientemente grande como para contener una mesa de comedor de grandes proporciones, permite al cliente disfrutar de fiestas.

© Martin Gardner

Toda la propiedad ha sido terminada con una paleta visiblemente neutral; Diseñado principalmente para permitir que las paredes y los pisos sean decorados por el juego siempre cambiante de las sombras y de la luz moteada que filtra a través de los árboles y baila alrededor de los espacios a través del día.

© Martin Gardner

Descripción del producto: El revestimiento de fibra de cemento fue elegido ya que proporcionó el sentido limpio y contemporáneo que queríamos lograr, pero todavía dio una conexión sutil con el patrón de ladrillo existente y la forma.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de la Colina / AR Design Studio" [The Hill House / AR Design Studio] 20 ene 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/803868/casa-de-la-colina-ar-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.