Casa estero en cascada

Casa estero en cascada

Casa estero en cascada - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: Bercy Chen Studio; Bercy Chen Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  6118
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  MetalTech-USA
  • Diseno De Iluminacion: Recht Lighting
  • Ingeniero Estructural: Conrad Engineering
  • Constructor: Spencer Construction Management
  • Arquitectos: Bercy Chen Studio
  • Diseño De Interiores: Alan Cano Interiors
  • Ciudad: Austin
Más informaciónMenos información

© Bercy Chen Studio

Courtesy of Bercy Chen Studio

© Bercy Chen Studio

Casa Estero en Cascada fue concebido menos como casa y más como una extensión y crecimiento de la piedra caliza y los acuíferos del centro de Texas. El gesto formal primario del proyecto inserta dos paredes largas de piedra caliza nativa en el sitio inclinado, sirviendo como espinas para el ala pública y el ala privada de la casa. Las paredes y las alas delinean y albergan un paisaje domesticado que sirve como un espacio de vida extendido orientado hacia el arroyo debajo y protegido de los torrentes de agua que drenan desde la calle de arriba durante las lluvias repentinas características de la zona.

Courtesy of Bercy Chen Studio

© Bercy Chen Studio

El asentamiento de las paredes límites y elementos de construcción fue determinado por la presencia y la preservación de tres robles nativos maduros. La estructura del techo está configurada para crear una cuenca natural para la recolección de agua de lluvia, no a diferencia de las piscinas vernales que se encuentran en los afloramientos del Texas Hill Country. Estas cuencas aprovechan los flujos naturales adicionales mediante el uso de paneles fotovoltaicos y paneles solares de agua caliente.

Courtesy of Bercy Chen Studio

elevación 01

El agua, la electricidad y el calor que se generan en el techo se unen en un extenso sistema de acondicionamiento climático que utiliza bombas de calor de agua y espirales radiantes para suministrar tanto la calefacción como el enfriamiento para la residencia. El sistema climático está conectado a espirales subterráneos geotérmicos, así como piscinas y elementos de agua por lo tanto, estableciendo un sistema de intercambio de calor, que minimiza la dependencia a la electricidad o el gas.

Courtesy of Bercy Chen Studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa estero en cascada" [Cascading Creek House / Bercy Chen Studio] 30 ene 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/804191/casa-estero-en-cascada> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.