Cabaña Hyytinen / Salmela Architect

Cabaña Hyytinen / Salmela Architect - Más Imágenes+ 15

St. Louis County, Estados Unidos
  • Arquitectos: Salmela Architect; Salmela Architect
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Richlite
  • Contratista: Rod and Sons Carpentry
  • Ingeniero Estructural: Meyer Borgman Johnson
  • Arquitecto A Cargo: David D Salmela, FAIA
  • Equipo De Proyecto: David D Salmela, Malini Srivastava
  • Ciudad: St. Louis County
Más informaciónMenos información
© Paul Crosby

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La cabaña Hyytinen en el norte de Minnesota sustituye a una antigua estructura no aislada. De la cabina existente a la nueva iteración la orientación se desplazó de paralela al lago a perpendicular. La planta más larga orientado hacia el sur y mirando hacia el sauna de bloques de cemento antiguo y restaurado permite que el extremo este esté completamente acristalado sin obstrucción visual. Ofrece una terraza orientada al sur y una acogedora entrada bajo el segundo piso en voladizo.

© Paul Crosby
© Paul Crosby

La planta principal incluye el dormitorio principal, cocina, y gran sala, por encima del taller del nivel inferior. El nivel superior tiene dos habitaciones para invitados, una en voladizo sobre la terraza de la entrada principal. Un nuevo cobertizo flanquea la terraza de la chimenea en la costa.

© Paul Crosby
Planta
© Paul Crosby

Descripción del producto. El interior de madera es suministrado localmente, y añejado naturalmente. El revestimiento exterior de cedro rojo occidental está manchado con un tratamiento de alquitrán de pino y se instala una base para proteger su longevidad. La hermosa textura del revestimiento de cedro se enfatiza junto al acabado liso de la resina de papel de madera Richlite del mismo color negro profundo. Los acentos azul brillante complementan la puerta roja del sauna existente. Las paredes de piedra local proporcionan una calidez maravillosa en contexto con el entorno del norte de Minnesota.

© Paul Crosby

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Cabaña Hyytinen / Salmela Architect" [Hyytinen Cabin / Salmela Architect] 13 feb 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/804514/cabana-hyytinen-salmela-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.