Ampliación Departamento de Emergencias Hospital Methodist South / brg3s architects

Ampliación Departamento de Emergencias Hospital Methodist South / brg3s architects - Más Imágenes+ 7

  • Arquitectos: brg3s architects; brg3s architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2137
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tim Hursley
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Armstrong Ceilings, Accuride, Kalwall®, Rakks, SDC, Stanley Hardware, W.R. Meadows Sealtight
  • Contratista: Belz Construction
  • Cliente: Methodist Healthcare
  • Arquitectos A Cargo: Jason Jackson, Jon Summers, Amber Fournier
  • Ciudad: Memphis
Más informaciónMenos información
© Tim Hursley

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sur de Memphis es una de las áreas más viejas y empobrecidas en Memphis; El Departamento de Emergencia del Hospital Methodist South brinda servicios de importancia crítica a la gente de nuestra comunidad.

© Tim Hursley

La nueva ampliación consiste en dos elementos primarios que se deslizan uno tras otro. El primero, una piel translúcida blanca brillante, envuelve la fachada sudoeste. La pared curvada muy visible contrasta con las formas de ladrillo existentes y actúa como un faro brillante para pacientes y visitantes. El segundo, un gran volumen en voladizo, se desliza detrás de la pared translúcida. Esta forma crea una entrada cubierta y se convierte en el telón de fondo de la señalización de emergencia primaria que dirije a los visitantes de cerca y lejos. El perfil de la copa se ve en sombra detrás de la pared translúcida, atrayendo a los visitantes de la entrada a la zona de recepción y al espacio de espera.

© Tim Hursley

Una vez dentro, la pared suroeste translúcida trabaja para maximizar la iluminación natural y minimizar el aumento de calor. El acristalamiento se ubica estratégicamente para conectar los espacios de espera a los maceteros exteriores, proporcionando a visitantes vistas de la naturaleza. A medida que uno se mueve desde la entrada al espacio de espera, la pared curva atrae a los visitantes a la zona de asientos ampliada.

Planta

La adición del Departamento de Emergencia presenta una solución de diseño integral que responde al contexto circundante al mismo tiempo que crea una nueva identidad y una presencia altamente visible.

© Tim Hursley

Descripción del producto. El sistema de paneles de pared translúcidos de Kalwall fue crítico para el diseño de la fachada principal orientada al suroeste. Este sistema de panel de pared permite una abundancia de iluminación diurna al tiempo que minimiza la ganancia de calor y cumple con los estándares máximos de eficiencia energética. Por la noche el sistema de paneles translúcidos de Kalwall brilla actuando como un faro para los visitantes.

© Tim Hursley

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Memphis, TN, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Ampliación Departamento de Emergencias Hospital Methodist South / brg3s architects" [Methodist South Emergency Department Addition / brg3s architects] 21 may 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/805650/ampliacion-departamento-de-emergencias-hospital-methodist-south-brg3s-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.