Casa Mt Macedon / Field Office Architecture

Casa Mt Macedon / Field Office Architecture - Más Imágenes+ 11

Mount Macedon, Australia
  • Arquitectos: Field Office Architecture; Field Office Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Dan Farrar
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Arcanum
  • Constructora: Seventy7 Projects
  • Arquitectos A Cargo: Chris Barnes, Nick Crawford
  • Ciudad: Mount Macedon
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Casa Mt Macedon fue una oportunidad de diseño significativa y desafiante, con un sitio complejo, estrictas regulaciones de protección contra incendios forestales y un brief específico para el cliente que jugó un papel importante en el resultado final del proyecto.

© Dan Farrar

Un sitio largo, pero estrecho, está ubicado en el lado del Monte Macedonia con vistas panorámicas a través de bushland al norte y al noreste en un entorno muy tranquilo y relajante.

© Dan Farrar
Planta
© Dan Farrar

Hay una caída bastante significativa en el sitio, por lo que se decidió muy temprano en el proceso de diseño que la vivienda tendría que ser elevado en algún momento para sumergirse entre las vistas y la vegetación circundantes, al mismo tiempo que proporcionaría acceso al grado si fuera necesario . Era importante para el dueño también que el sitio no fuera excesivamente excavado, sino emergiera suavemente fuera del paisaje existente.

© Dan Farrar

El revestimiento Corten, diseñado para este proyecto por los arquitectos, se envuelve alrededor de la vivienda, proporcionando la prueba de fuego de arboleda necesaria para el acristalamiento, y la capacidad de ser abierto y cerrado según sea necesario. Detrás de este material rico, terroso son los espacios para dormir y estudiar más discretos que están hacia la parte trasera de la vivienda, teniendo en cuenta los espacios de vida y sociales para ser leído en lo más transparente y expuesto, rompiendo hacia el norte y al noreste elevaciones . La proyección a lo largo del oriente proporciona una cierta protección visual de las propiedades vecinas sin comprometer ninguna de las vistas o la luz natural, que llena el espacio vital y la cocina de la mañana hasta la tarde. Una cubierta en la azotea es el toque final, proporcionando 360 vistas del paisaje tranquilo.

© Dan Farrar

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Mt Macedon / Field Office Architecture" [Mt Macedon House / Field Office Architecture] 19 feb 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/805682/casa-mt-macedon-field-office-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.