Oficina Saatchi & Saatchi Nueva York / M Moser Associates

Oficina Saatchi & Saatchi Nueva York / M Moser Associates - Más Imágenes+ 8

  • Arquitectos: M Moser Associates; M Moser Associates
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Eric Laignel
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Flos, Herman Miller, Arper, Herman Miller , Modernus, Patricia Urquiola, Uhuru
© Eric Laignel

Descripción enviada por el equipo del proyecto. M Moser asistió a Saatchi & Saatchi con evaluaciones de estrategia de densificación para consolidar sus unidades de negocio en un solo piso utilizando un plan de piso abierto, lo que permitió una serie de espacios de colaboración. El objetivo general era lograr un nuevo espacio que fuera ambicioso, moderno y apropiado para su marca creativa.

© Eric Laignel
Planta
© Eric Laignel

Se eliminaron los frentes de oficina existentes para contener los costos, creando así espacios abiertos en el perímetro. Las paredes proporcionan una amplia oportunidad para el personal creativo de colgar el trabajo en proceso y mostrar sus esfuerzos creativos con el equipo.

© Eric Laignel

La planta interior abierta tiene un cielo flotante de madera de ranura lineal estratégicamente colocado para crear áreas de concentración donde se han creado espacios de colaboración. Las salas de conferencia compartidas y las áreas de reunión se dispersaron a lo largo del perímetro para proporcionar espacios con privacidad acústica y equilibrar la planta libre. El espacio principal del café se ha localizado en el lado oeste del piso en las ventanas del perímetro para las vistas hacia el río Hudson.

© Eric Laignel

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Hudson St, New York, NY 10014, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina Saatchi & Saatchi Nueva York / M Moser Associates" [Saatchi & Saatchi New York Office / M Moser Associates] 22 feb 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/805952/oficina-saatchi-and-saatchi-nueva-york-m-moser-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.