Luis Aldrete: Estudio Abierto

Galimatías es un grupo de estudiantes de Guadalajara que buscan generar espacios de diálogo y convivencia en la ciudad. El proyecto consta de una serie de eventos que se realizarán de forma periódica en la Casa Díaz Morales, tales como conferencias, mesas de diálogo, exhibiciones, entre otras; abordando temas tanto de arquitectura como de filosofía y arte.

En el segundo evento de Galimatías, Luis Aldrete ofrecerá una conferencia donde hablará de su obra y de lo que su oficina ha trabajado en los últimos años. Además, hablará sobre las intenciones y objetivos de su arquitectura.

La conferencia será presentada y acompañada por Magui Peredo, del estudio Macías Peredo.

Después de la conferencia tocará el grupo Costa de Ámbar y se invitará a los asistentes a convivir y dialogar.

Durante el evento habrá venta de libros de algunas editoriales importantes de arquitectura y diseño.

Uno de los principales objetivos del proyecto es generar discusión y reflexión en torno a estos temas, entre profesionales, estudiantes y personas interesadas

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Luis Aldrete: Estudio Abierto" 06 mar 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/806695/luis-aldrete-estudio-abierto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.