Copper Head / YOD design lab

Copper Head  / YOD design lab - Imagen 2 de 24Copper Head  / YOD design lab - Imagen 3 de 24Copper Head  / YOD design lab - Imagen 4 de 24Copper Head  / YOD design lab - Imagen 5 de 24Copper Head  / YOD design lab - Más Imágenes+ 19

Ivano-Frankivs'k, Ucrania
  • Arquitectos: YOD Group
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Magis, Other, Woo Furniture
Copper Head  / YOD design lab - Imagen 7 de 24
© Andrey Avdeenko

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En Copper Head, las altas tecnologías y las tradiciones clásicas se fusionaron en una sola.

Brewery da la oportunidad no sólo disfrutar de la bebida recién hecha, sino que también permite observar detrás de las escenas el proceso de hacerlo. El bar abre sus puertas en el centro histórico de Ivano-Frankivsk, en un edificio que se construyó durante el Imperio Austro-Húngaro a finales del siglo XIX. El edificio tiene una historia especial. En 1897 pse mostró la primera película en la ciudad.

Copper Head  / YOD design lab - Imagen 6 de 24
© Andrey Avdeenko

El acceso se inscirbió armoniosamente en la fachada del edificio, sin estropear su imagen arquitectónica.

Copper Head  / YOD design lab - Imagen 5 de 24
© Andrey Avdeenko

La tarjeta de visita de Copper Head - es el bar. Se reúnen ahí los invitados y está situado justo detrás de los tanques de cerveza del bar, configurando inmediatamente un tema relevante. 

Copper Head  / YOD design lab - Imagen 10 de 24
© Andrey Avdeenko

At the basement floor located the heart of Copper Head - the brewery, which is located behind of the glass, to make the process of brewery accessible for guests. The concept of transparency developed open part of the kitchen too, was visitors can see all finalizing works at the kitchen.  

Copper Head  / YOD design lab - Imagen 15 de 24
© Andrey Avdeenko

Cooper Head - se trata de cerveza. El concepto de la barra refleja la idea de un solo organismo, que tiene su propio "recipiente". La idea expresa un tubo de cobre, que pasa por toda la barra, extendiendose a las paredes y se convierte en luz. En la barra, cada detalle - de tiradores de puertas a la luz de los autores - recuerda el tema de la cerveza.

Copper Head  / YOD design lab - Imagen 14 de 24
© Andrey Avdeenko

El elemento de anclaje del sótano es la instalación de bolas de cerámica, que simboliza el atributo integral de la bebida - la cabeza de la cerveza. Otra instalación - un panel metálico con un cuadro perforado. Se incluye una serie de lámparas sobre la base de vasos de cerveza.

Copper Head  / YOD design lab - Imagen 12 de 24
© Andrey Avdeenko

El tema del cobre también tiene su continuación. El material no sólo se encuentra en el interior, también en el logotipo y otros elementos de identidad de la barra.

Copper Head  / YOD design lab - Imagen 19 de 24
© Andrey Avdeenko

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Het'mana Mazepy St, 6, Ivano-Frankivs'k, Ivano-Frankivs'ka oblast, Ucrania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Copper Head / YOD design lab" [Copper Head / YOD Group] 09 mar 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/866930/copper-head-yod-design-lab> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.