Casa Cratlach Mews / DUA

Casa Cratlach Mews / DUA - Más Imágenes+ 19

  • Arquitectos: DUA; DUA
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  102
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Aisling McCoy
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  CDI, Velfac, Wood Workers
  • Equipo De Diseño: Fase 1 - Darragh Breathnach, Pablo Bolinches, Daria Leikine. Fase 2- Darragh Breathnach, Ciaran Molomby
  • Animaciones: DUA (Darragh Breathnach) / Aisling McCoy
  • Pais: Irlanda
Más informaciónMenos información
© Aisling McCoy

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Había un permiso de planificación existente para una casa tradicional en este sitio antes de que recibiéramos el encargo. Rediseñamos la casa completamente antes de comenzar en el sitio. El desafío era rediseñar la casa de adentro hacia fuera sin enmendar la aplicación de planificación debido a las limitaciones de tiempo.

© Aisling McCoy

Esto significaba que no podíamos modificar las proporciones exteriores. El diseño original permitió las habitaciones arriba y la cocina / estar / comedor abajo. Hemos invertido esto para maximizar la luz del día a los espacios de estar. En el interior utilizamos una sencilla paleta de materiales, ladrillo recuperado Dolphins Barn, hormigón, madera de pino chileno, concreto y yeso. Al usar cambios de nivel sutiles definimos diferentes zonas dentro del edificio sin la necesidad de insertar paredes adicionales.

Corte BB
Corte AA

Debido a las limitaciones presupuestarias expusimos y expresamos la estructura y los materiales, que se suman a la calidez y calidad táctil del espacio. Al diseñar esta casa, tomamos mucha inspiración de los barcos. Todos los muebles se hicieron a medida haciendo uso de cada centímetro cuadrado del espacio, a veces en algunas formas inusuales y peculiares.

© Aisling McCoy

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Cratlach Mews / DUA" [Cratlach Mews House / DUA] 31 may 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/867495/casa-cratlach-mews-dua> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.