The Dell / Elliott Architects

The Dell / Elliott Architects - Más Imágenes+ 25

Northumberland, Reino Unido
  • Arquitectos: Elliott Architects; Elliott Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  220
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Solarfold, The Rooflight Company
  • Arquitectos A Cargo: Lynsey Elliott, Ben Elliott
  • Ciudad: Northumberland
Más informaciónMenos información
© Jill Tate Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los clientes se habían enamorado de un hermoso sitio a las afueras de la ciudad mercado de Morpeth, y nosotros también. Con una pendiente pronunciada y bordeado por bosques, es un contexto maravilloso y desafiante sumado a un encargo para crear una casa familiar comprensiva en su configuración, mientras encarna la emoción de un escondite en el bosque.

© Jill Tate Photography

El edificio se adapta a los contornos del sitio con un acceso separado de la cocina con terraza privada orientada al sur y con un jardín hacia el norte explotando la única sección plana del sitio y ofreciendo mayor privacidad y conexión con el contexto natural.

© Jill Tate Photography
Planta nivel suelo
© Jill Tate Photography

Hay una paleta intencionalmente rica de materiales; como un grabado en madera de Thomas Bewick o la textura del bosque alrededor de él, el edificio está hecho de diferentes granos y superficies; natural pero bajo preciso control con revestimiento de ripia de pizarra para las secciones inferiores y madera sin tratar para arriba.

© Jill Tate Photography
Planta primer nivel
© Jill Tate Photography

El arreglo cruciforme divide el sitio en áreas de diferente privacidad y los tratamientos materiales dan la apariencia de una serie de volúmenes de un solo piso, reduciendo el impacto en el sitio mientras se crea una relación juguetona. La pizarra y el ladrillo pertenecen a la tierra mientras que los elementos de la madera son del bosque y del cielo, como una casa del árbol flotando arriba.

Croquis

El sitio se había mantenido subdesarrollado durante varios años debido a las difíciles condiciones del terreno y debido al hecho de que los servicios, incluido el manantial de agua para la ciudad cercana, recorrieran directamente el sitio. Esto requirió extensas obras para reubicar estos servicios en el sitio relativamente estrecho, y el diseño original evolucionó para acomodar esto. Por lo tanto, se requirió una solución de cimentación muy apilada y esto restringió aún más el presupuesto.

© Jill Tate Photography

El proyecto Dell lo tiene todo; lleno de problemas significativos, el cliente, el equipo de diseño, el contratista y el arquitecto trabajaron juntos para crear un edificio de la más alta calidad. El proyecto, que se instala armoniosamente en su sitio, desarrolla nuevos detalles y maneras de utilizar materiales con habilidades tradicionales. La planificación parece surgir sin esfuerzo, pero está perfectamente trabajado con el sitio y la forma en que la familia utiliza el hogar. Es un proyecto con el que todos los involucrados están increíblemente orgullosos.

© Jill Tate Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "The Dell / Elliott Architects" [The Dell / Elliott Architects] 11 may 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/871099/the-dell-elliott-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.