Centro Cosmecéutico Global / SEON Architecture & Engineering Group

Centro Cosmecéutico Global / SEON Architecture & Engineering Group - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: SEON Architecture & Engineering Group; SEON Architecture & Engineering Group
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4201
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Bae Jihoon
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  ArtLoop Korea, Dongil Glass, Dongwon
  • Arquitecto A Cargo: Park Hongchol
  • Ciudad: Cheongju-si
Más informaciónMenos información
© Bae Jihoon

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Con belleza clásica.

Un simple y moderado diseño, que contiene la confianza -y la imagen profesional- de la excelencia en el desarrollo de productos. El edificio fue diseñado para brindar un racional respeto al sitio, que es el punto inicial y final de Osong.

© Bae Jihoon
Planta sótano 1°

La belleza saludable está en todo el mundo.

Generamos un diseño simple y modesto que genera confianza en la excelencia del desarrollo de cosméticos funcionales, en lo científico, y en la imagen profesional. Este es el primer paso para alcanzar la meta de fomentar el crecimiento industrial que tiene como objetivo el Centro Cosmecéutico Global.

© Bae Jihoon

La exclusión de coloridos elementos ornamentales es una expresión de elegancia que conduce a un sentido de racionalidad. Refleja las características al principio y al final del Complejo de Biotecnología de Osong, y en particular proporciona una visión diferente a los pasajeros del KTX. El foco se encuentra en la implementación de un espacio curativo basado en un diseño estático, para equilibrar la estabilidad del probador y el testado que permanecen inmersos durante 24 horas en la investigación y evaluación funcional de los cosméticos. Principalmente, la planificación en una escala de planta baja se ha convertido en una oportunidad para reducir drásticamente el área pública, y vale la pena señalar que proporcionó a los usuarios una variedad de ricos espacios de bienestar y de espacios para eventos.

Diagrama

Reglas para crear belleza.

Todos los objetos que persiguen la belleza no están satisfechos en como se ven, sino que esperan por la belleza perfecta que está inherente en la belleza. En el origen del maquillaje de colores simples se nota el comienzo de una investigación y el desarrollo de cosméticos funcionales, y se refleja en un vocabulario arquitectónico espacial y externo.

© Bae Jihoon

Ruido _ Para disipar el ruido del KTX, se instaló un área verde de amortiguador, y se planeó una persiana vertical y una estructura de pilotis.
Utilización de pendientes _ El reconocimiento se obtiene mediante el ingreso por múltiples niveles y la formación cuadrada de tres dimensiones que utiliza la pendiente del sitio.
Eco-friendly _ Aplicación de técnicas respetuosas con el medio ambiente en función de la investigación y el entorno de trabajo, optimizado para un bajo consumo de energía.
Expansión _ Disposición del edificio considerando la futura extensión y el plan de expansión que coincide con el edificio principal.
Simbólico _ Expresa la belleza interior externamente con una expresión simple y moderada.

© Bae Jihoon

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Heungdeok-gu, Cheongju-si, Chungcheongbuk-do, Corea del Sur

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro Cosmecéutico Global / SEON Architecture & Engineering Group" [Global Cosmeceutical Center / SEON Architecture & Engineering Group] 23 may 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/871112/centro-cosmeceutico-global-seon-architecture-and-engineering-group> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.