Loft en Trakai / Rimartus

© Andrius Stepankevičius

Loft en Trakai / Rimartus - Más Imágenes+ 9

  • Arquitectos: Rimartus; Rimartus
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  102
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Berry Alloc, GUBI, Kratki
© Andrius Stepankevičius

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una pareja joven solicitó su primer apartamento en el interior de Trakai que fuese muy simple y contemporáneo. Como resultado se convirtió en un loft negro, blanco y gris. Prestamos gran atención para crear zonas funcionales y mantener el contexto arquitectónico. Después de la planificación de un nuevo apartamento, se agregaron un segundo nivel y ventanas de techo. El primer nivel contiene una sala vacía y espaciosa con cocina y zona de bar, hall con escaleras, aseo, dormitorio y baño. En el segundo nivel aparece un entrepiso con zona de estar separada por parrilla de metal y walk in closet.

© Andrius Stepankevičius

Intentamos crear un ambiente acogedor, artístico y romántico, incluyendo algunos detalles de diseño industrial. Se decidió utilizar muy pocos colores - blanco, gris, negro y algo de textura de madera natural.

Plantas

Algunas de las superficies de las paredes se dejaron como ladrillos pintados de negro o blanco para dar una sensación más acogedora y auténtica. La cocina se decidió terminar en negro, también como la estructura metálica del entrepiso y las escaleras, ya que esto da un aspecto más gráfico. Lámparas, tomacorrientes, interruptores y otros elementos pequeños fueron seleccionados en color negro también. Algunas texturas de madera envejecida se utilizan en las fachadas de la unidad de la barra para dar una sensación y vitalidad más vibrantes.

© Andrius Stepankevičius

Lámparas de espectro cálido de estilo industrial simple se eligieron para crear una iluminación agradable y acogedora en contraste con las superficies negras. La iluminación natural y artificial crea diferentes efectos de color y estados de ánimo.

Se dejó mucho espacio libre para las necesidades futuras de los clientes jóvenes.

© Andrius Stepankevičius

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Trakai, Lithuania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Loft en Trakai / Rimartus" [Loft in Trakai / Rimartus] 29 jun 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/871257/loft-en-trakai-rimartus> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.