Conferencia Arquitectura de la banqueta: ensayos contra la movilidad por Alejandro Hernández

Alejandro Hernández Gálvez, arquitecto y editor, ha participado en distintos concursos como el de la rehabilitación del Zócalo (finalista), la recuperación del archivo general de la nación (primer premio), el plan maestro para La Merced en la Ciudad de México (tercer premio), entre otros. es coautor del libro 100x100, arquitectos del siglo XX en México y autor de Sombras, sombrillas y sombreros, de los principios de la arquitectura. ha escrito en varios periódicos y revistas nacionales y del extranjero y es director editorial de la revista Arquine.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia Arquitectura de la banqueta: ensayos contra la movilidad por Alejandro Hernández" 22 may 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/871879/conferencia-arquitectura-de-la-banqueta-ensayos-contra-la-movilidad-por-alejandro-hernandez> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.