casa DAIKO / Keitaro Muto Architects

casa DAIKO / Keitaro Muto Architects - Más Imágenes+ 16

Nagoya, Japón
  • Arquitectos: Keitaro Muto Architects; Keitaro Muto Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  159
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:APERTOZERO
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Atsusi Fujio, Suzugen, Tokai koken
© APERTOZERO

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Residencia de tres pisos cerca de la ciudad central de Nagoya. Los requisitos del cliente son 4 espacios de estacionamiento (2 de ellos son con techo) y sala de estar de techo alto en el segundo piso con amplia terraza.

Plantas de piso

El techo del estacionamiento está atado desde el edificio de tres pisos, por lo tanto, puede utilizarse en la terraza.

© APERTOZERO

Por el garaje se ha convertido en el espacio no existe ninguna columna, se ha hecho posible, que es de 2 plazas de aparcamiento con techo y un amplio acceso a la entrada, en el sitio de 7 metros de ancho.

© APERTOZERO

Se han realizado 2 efectos por truss convirtiéndose en pared lateral en la terraza. Primero ha cortado la vista desde el camino vecino y frontal, y otro ha recortado el paisaje urbano y el cielo.

El interior se ha dividido en cuatro partes por la pared y se ha convertido en una casa anómala de dos niveles, en consideración de varias habitaciones y se siente la necesidad de que venga la familia.

© APERTOZERO
Sección
© APERTOZERO

A lo largo de la pared se han hecho enormes aberturas, las habitaciones se han relacionado varias entre sí.

© APERTOZERO

La línea de tráfico como las escaleras y las paredes que se abren en cada habitación ha sido planeada para parecerse a un espacio exterior abierto en la vida cotidiana, porque la luz solar ha sido alcanzada en cada habitación a través de una gran apertura y doble altura en el living.

© APERTOZERO

Junto a la pared con forma de 田 se han encontrado lados de color blanco y laterales de color gris, la luz del sol de la gran abertura podría tener una gradación más intensa y podría haberse sentido caminando por una casa de dos niveles en espiral.

Sección


Ha existido espacios de variedad en el sitio dado y se ha convertido en casa abierta, que se alcanza la luz del sol en todas partes.

© APERTOZERO

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "casa DAIKO / Keitaro Muto Architects" [DAIKO / Keitaro Muto Architects] 11 ene 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/872591/casa-daiko-keitaro-muto-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.