Boggestranda / Rever & Drage

Boggestranda / Rever & Drage - Más Imágenes+ 10

Eidsvåg, Noruega
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  42
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tom Auger
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Lervike, Molde Glasservice , Molde Glasservice Pilkington, Montér, Pilkington
  • Arquitecto A Cargo: Tom Auger, Martin Beverfjord, Eirik Lilledrang
  • Ciudad: Eidsvåg
  • Pais: Noruega
Más informaciónMenos información
© Tom Auger
Planta

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La conversión se ha realizado con el fin de cambiar un edificio antiguo con una bodega simple y diez habitaciones muy pequeñas a una cabaña funcional. Los propietarios querían conservar la fachada tradicional y representativa hacia la carretera y otros asentamientos en el pueblo, sin embargo, deseaban un aspecto más abierto hacia el fiordo y las montañas. El edificio original comprendía una mezcla de materiales de construcción e incluía paneles verticales y horizontales. Ahora se ha incluido un gran panel de vidrio en la pared sureste, de modo que la nueva cocina tiene un aspecto completamente abierto a las vistas en esta dirección. Las fachadas del sur y del este eran previamente un collage de materiales y colores el cual ahora incluye al nuevo panel de cristal.

© Tom Auger

La parte superior del panel de vidrio se extiende más allá de una pared existente de paneles bajos en el desván, de manera que la madera absorbe el calor y los rayos solares penetran entre los paneles.

Corte

Una nueva ventana baja también se ha montado en el dormitorio para permitir vistas al acostarse en la cama. Al estar de pie la vista es de los campos de césped. Internamente sólo se ha conservado el dormitorio, mientras que la mayoría de las paredes interiores restantes se han eliminado, de tal manera que el loft y la planta baja se han combinado para hacer un espacio aireado. Una zona de azulejos con calefacción por suelo radiante se ha incluido en el suelo para permitir el secado de zapatos mojados. Una nueva membrana de viento ha sido incluida en las paredes con el fin de reducir la pérdida de calor. Se ha colocado un techo de madera sobre el techo de hierro corrugado existente.

© Tom Auger

El resultado ha sido mejor que nuestras expectativas. La armonía en la fachada este funciona bien a pesar de las diferentes ventanas. La elección y la composición de los materiales y el color funciona bien.

Hacia el oeste la fachada original se ha conservado pero incluye un refugio simple, cubierto de tal modo que el equipo y la ropa se pueden mantener secos y se genera una habitación exterior adicional.

© Tom Auger

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Boggestranda / Rever & Drage" [Boggestranda / Rever & Drage Architects] 08 jun 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/873238/boggestranda-rever-and-drage> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.