Casa Henry Street / Eugene Cheah Architecture

Casa Henry Street / Eugene Cheah Architecture - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: Eugene Cheah Architecture; Eugene Cheah Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  155
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Trevor Mein
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  &Tradition, A&A Cabinets, Austral Plywood, Australian Sustainable Hardwoods (ASH), Masson for Light, Timberbuilt, Whittle Waxes
  • Ingeniería Estructural: Co-Struct
  • Directores: Eugene Cheah, Joanne Saw
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Trevor Mein

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En consonancia con el carácter modesto y la intención de la cabaña de madera original, esta extensión es un proyecto modesto en escala y presupuesto.

© Trevor Mein

El proyecto comienza con la cabaña victoriana: una fila de densos espacios cerrados a lo largo de un estrecho espacio de circulación. La nueva extensión invierte este diagrama con una densidad de programa en una franja estrecha a lo largo de un espacio abierto expansivo. La nueva adición es, por lo tanto, una extensión y contraste respecto al tejido existente.

© Trevor Mein

La estructura y el revestimiento de la extensión son casi enteramente de un material singular, el pino laminado, actuando como textura unificadora.

© Trevor Mein
Planta base
© Trevor Mein

Los elementos estructurales se emplean como expresión principal del tejido del edificio y definen la experiencia del nuevo espacio. Una claraboya de longitud completa en el borde norte trae una luz abundante, que es filtrada y difundida por las vigas expuestas, cambiando a lo largo del día, y amplificada por las diferentes profundidades de las vigas.

© Trevor Mein

La experiencia de la casa se basa en el recorrido de la luz del sol y la sombra que se mueve a través del espacio.

© Trevor Mein

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Henry Street / Eugene Cheah Architecture" [Henry Street House / Eugene Cheah Architecture] 13 jun 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/873499/casa-henry-street-eugene-cheah-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.