Ascaya / SB Architects

Ascaya / SB Architects - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: SB Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  670
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Velich Studio
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Miele, Subzero/Wolf, VALVO, Bertazzoni, Epco
© Velich Studio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ascaya, el exclusivo desarrollo residencial establecido en las estribaciones de la Cordillera McCullough afuera de Las Vegas, celebra la finalización de su primera casa de inspiración. La propiedad de lujo de 670 metros cuadrados, diseñada por SB Architects, incluye cuatro dormitorios, seis baños y medio, una oficina y sala de entretenimiento. Con sede en San Francisco, y con oficinas en Miami y Shenzhen, la firma es mundialmente conocida por sus diseños sensibles a los sitios y la creación de proyectos arquitectónicos inspiradores y bien elaborados.

© Velich Studio

Nuestra visión para la comunidad se está convirtiendo en una realidad, y esperamos un crecimiento continuo este año. Seis de los principales arquitectos del país fueron encargados para diseñar casas únicas, para mostrar a los posibles compradores los sitios únicos disponibles en ASCAYA.

© Velich Studio

En un ejercicio de creatividad colectiva, cada hogar introduce una interpretación diferente del diseño contemporáneo. Cuatro hogares de inspiración adicionales están actualmente en construcción, con la casa final programada para comenzar su construcción a finales de este año.

© Velich Studio

ASCAYA atrae con casas personalizadas hipnotizantes y bien diseñadas, que encajan perfectamente en el paisaje. Un refugio tranquilo del ritmo enérgico de Las Vegas, el diseño de SB Architects se encuentra en un sitio de medio acre con amplias vistas de la ciudad y las cadenas montañosas circundantes. Se ofrecerá en el mercado por $ 7.295 millones y actualmente está disponible para presentaciones privadas.

© Velich Studio

"Nos sentimos honrados de ser uno de los arquitectos elegidos para desarrollar esta hermosa tierra", dice Matt Page, LEED AP, Vicepresidente de SB Architects. "Basándonos en nuestra extensa experiencia de hospitalidad, nos acercamos a este proyecto como un resort de menor escala. Vemos una gran cantidad de cruces, con fincas privadas que quieren más comodidades del resort, y los hoteles que anhelan sentirse más residenciales e íntimos. Llevamos la experiencia de estilo de vida del resort a la residencia de ASCAYA - incorporando un diseño abierto con lugares de reunión sustanciales, conectividad fluida de espacios interiores y exteriores, e instalaciones con vista al Strip de Las Vegas.

© Velich Studio

Con espacios flexibles, los futuros propietarios pueden crear diferentes entornos y experiencias. La casa es igualmente cómoda como un refugio privado para dos o un escenario ideal para una animada reunión alrededor de la impresionante piscina".

© Velich Studio

Una declaración de elegancia sutil, la masa simple y líneas largas y horizontales son templadas por texturas ricas, naturales y colores terrosos. La casa contemporánea ofrece amplias zonas de estar, comedor y cocina. Y a través de una serie de claraboyas, el techo parece flotar, semi-desconectado de la estructura. La casa también cuenta con un comedor cubierto al aire libre, un pozo de fuego hundido, spa al aire libre, y una sala interior multi-funcional con una terraza en la cubierta muy codiciada. Uno de los aspectos notables de esta casa es cómo la transición es transparente desde el espacio interior al exterior. Con líneas limpias y extensiones de cristal, nuestra casa abarca el paisaje del desierto circundante.

© Velich Studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Ascaya / SB Architects" [Ascaya / SB Architects] 23 jun 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/873509/ascaya-sb-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.