Convocatoria: El Modern Collective Living Challenge

El Modern Collective Living Challenge es parte de la serie de concursos de la Crisis de Viviendas organizados por Bee Breeders. Para este concurso de arquitectura, los participantes tienen la tarea de crear nuevas formas de las viviendas asequibles para los campesinos reubicados de las regiones rurales de China.

La urbanización de China en una escala sin precedentes ha llevado a que millones de personas hayan sido trasladadas de las zonas rurales a las áreas más urbanizadas. Esta reubicación se ha enfrentado a muchos retos, uno de los cuales es la dificultad que experimentan las generaciones mayores de adaptarse a la vida fuera de la colectividad, dejando sus pequeñas comunidades de estilo familiar para vivir en un entorno urbano que a veces es hostil.

Los participantes tienen el desafío de crear los conceptos de diseño para las modernas comunidades de viviendas que estarían acorde con el estilo de vida en las colectividades y que podrían ser implementadas en todo el país con un presupuesto muy limitado.

La inscripción para el concurso The Modern Collective Living Challenge ya está abierta y finaliza el 20 de septiembre. Los ganadores compartirán el fondo de premios total de US $6,000. Para más información, visite: collectiveliving.beebreeders.com

  • Título

    Convocatoria: El Modern Collective Living Challenge
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    20 de Septiembre de 2017 12:00 AM
  • Plazo de envío

    18 de Octubre de 2017 12:00 AM
  • Precio

    $70-$120

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria: El Modern Collective Living Challenge " 27 jun 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/874554/convocatoria-el-modern-collective-living-challenge> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.