El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Tienda
  4. Austria
  5. Innauer-Matt Architekten
  6. 2017
  7. Tienda de jardinería Strubobuob / Innauer-Matt Architekten

Remodelaciones

presentado por the MINI Clubman

Tienda de jardinería Strubobuob / Innauer-Matt Architekten

Tienda de jardinería Strubobuob / Innauer-Matt Architekten
Tienda de jardinería Strubobuob / Innauer-Matt Architekten, Cortesía de Innauer‐Matt Architekten
Cortesía de Innauer‐Matt Architekten

Cortesía de Innauer‐Matt Architekten Cortesía de Innauer‐Matt Architekten Cortesía de Innauer‐Matt Architekten Cortesía de Innauer‐Matt Architekten + 23

Cortesía de Innauer‐Matt Architekten
Cortesía de Innauer‐Matt Architekten

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Strubobuob, una tienda con todas las agradables y útiles cosas para la casa y el jardín, se ubica en un antiguo taller de reparación de regaderas y otros artículos de metal en el pueblo de Bezau. Para tener dos tiendas de locaciones diferentes juntas, una para la jardinería y otra para la vajilla, se nos encargó la planificación de un Gartenwerkstatt (taller de jardinería): una adición para el original y recientemente renovado edificio principal.

Cortesía de Innauer‐Matt Architekten
Cortesía de Innauer‐Matt Architekten

El pequeño edificio de la extensión en el antiguo jardín de la casa principal y el viejo edificio forman ahora un patio delantero compartido. Desde aquí, una entrada cubierta con amplios escaparates conduce a la tienda. Las herramientas de jardinería y decoración se venden en la planta baja, mientras que los artículos de hogar y vajilla han encontrado una nueva casa en el ático. Los frontones de dos pisos en los ambos lados largos de la casa, una referencia a los edificios circundantes en la aldea, crean un diseño funcional y emocionante de la cruz en el interior y un carácter distintivo en el exterior.

Cortesía de Innauer‐Matt Architekten
Cortesía de Innauer‐Matt Architekten
Plantas
Plantas
Cortesía de Innauer‐Matt Architekten
Cortesía de Innauer‐Matt Architekten

El espacio interior del nuevo edificio se caracteriza por las superficies crudas, una construcción de madera sólida expuesta y los simples detalles que exhibe la artesanía de sus constructores. Los escasos accesorios seleccionados y la escalera central están hechos de acero negro, tomando una posición de menor importancia en relación a los bienes que se ofrecen. Una fachada de picea maciza y abeto macizo en las paredes interiores, los pisos de concreto pulido con calefacción integrada, y las tablas de piso en madera de fresno, proporcionan un espacio simple pero sorprendente y remite a los orígenes del edificio como un taller.

Secciones
Secciones

La misma idea está representada en la estructura de soporte del edificio. La construcción pre-fabricada de los marcos de madera se complementa con los elementos, sin láminas y no aislados, en madera sólida. Todas las paredes exteriores y la construcción del soporte del edificio se hacen de madera sólida. Con el fin de obtener el menor tiempo posible de interrupción en el negocio, el edificio fue prefabricado en una cercana empresa de construcción de madera. Un alto grado de prefabricación permite construcciones de alta calidad en períodos de montaje bastante cortos en los meses de invierno, que son normalmente tranquilos. Como el sitio de construcción estaba muy cerca de la carpintería, el piso superior fue prefabricado en su totalidad e instalado en el sitio con una grúa móvil.

Cortesía de Innauer‐Matt Architekten
Cortesía de Innauer‐Matt Architekten

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Innauer-Matt Architekten
Oficina
Cita: "Tienda de jardinería Strubobuob / Innauer-Matt Architekten" [Gardening Shop Strubobuob / Innauer-Matt Architekten] 31 jul 2017. ArchDaily México. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/874629/tienda-de-jardineria-strubobuob-innauer-matt-architekten> ISSN 0719-8914