Formación para los arquitectos del futuro (inmediato)

La arquitectura es un oficio que implica conocimiento constante. Cuatro o cinco años de una licenciatura en arquitectura solo nos preparan para iniciar un recorrido de aprendizaje que durará una vida entera.

  • Título

    Formación para los arquitectos del futuro (inmediato)
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de envío

    31 de Julio de 2017 06:00 PM
  • Lugar

    Avenida Constituyentes 455, CDMX

Hoy en día existe una discusión constante en cuanto a cuál es la mejor preparación posible para una práctica arquitectónica exitosa: escoger una excelente institución educativa para que nos proporcione los conocimientos y herramientas necesarias, escoger aquella institución educativa que nos permita la creación de redes profesionales, trabajar en estudios de arquitectura que nos ayuden a continuar nuestro crecimiento, tener una práctica propia, o seguir el camino de programas de posgrado en las áreas de nuestra selección.

No existe una única fórmula de éxito para el desarrollo profesional del arquitecto, pero en cualquier caso solo se construye a partir de una formación continua.

Las Maestrías de Arquitectura en CENTRO parten de esta necesidad juntando los mejores maestros con los mejores estudiantes. La Maestría en Ciudad y la Maestría en Vivienda de CENTRO son programas diseñados para el siglo XXI. El objetivo central es formar mejores profesionales para el futuro que ya está aquí. Los contenidos en cada módulo y los proyectos de talleres y seminarios, son actuales, vigentes y relevantes en relación la práctica profesional de la arquitectura en México.

La Maestría en Ciudad enfoca en la transformación creativa de la ciudad, el diseño urbano, la planificación y la gestión del territorio desde estrategias metropolitanas hasta tácticas urbanas.

La Maestría en Vivienda parte de las enseñanzas en vivienda colectiva del pasado siglo para incorporar aspectos contemporáneos qué permiten transformar los espacios domésticos de acuerdo a los nuevos programas y a nuevas maneras de vivir.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Formación para los arquitectos del futuro (inmediato)" 30 jun 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/874786/formacion-para-los-arquitectos-del-futuro-inmediato> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.