Uno arriba dos abajo / Mccullough Mulvin Architects

Uno arriba dos abajo / Mccullough Mulvin Architects - Más Imágenes+ 14

Dublin, Irlanda
Más informaciónMenos información
© Christian Richters

Uno arriba dos abajo es una casa de patio urbano en el centro de Dublín construido sobre un presupuesto muy ajustado; el sitio fue tallado fuera de una parcela existente a lo largo de la rama del Royal Canal que fue rellenada cerca de Phibsborough.

Planta primer nivel
© Christian Richters
Corte longitudinal

El esquema llena el sitio rectangular y trabaja para maximizar el espacio abierto: un jardín delantero amurallado y escalonado, los cuartos principales con las habitaciones abajo y el espacio de estar arriba, un patio interno y un estudio atrás. El techo ofrece otro espacio de jardín. Los ladrillos de la fachada de la casa original fueron retenidos y utilizados para construir la fachada frontal.

© Christian Richters

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Uno arriba dos abajo / Mccullough Mulvin Architects" [One Up Two Down / Mccullough Mulvin Architects] 03 jul 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/875025/uno-arriba-dos-abajo-mccullough-mulvin-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.