Cobertizo / MISA ARCHITECTS

Cobertizo / MISA ARCHITECTS - Imagen 2 de 21Cobertizo / MISA ARCHITECTS - Imagen 3 de 21Cobertizo / MISA ARCHITECTS - Imagen 4 de 21Cobertizo / MISA ARCHITECTS - Imagen 5 de 21Cobertizo / MISA ARCHITECTS - Más Imágenes+ 16

Vansajada, India
  • Arquitectos: MISA ARCHITECTS
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  371
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Zurich Shah
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Saint-Gobain, Jaguar, Jindal, cera
  • Arquitectos A Cargo: Tarun Patel, Vipul Jiyani
  • Ciudad: Vansajada
  • Pais: India
Más informaciónMenos información
Cobertizo / MISA ARCHITECTS - Imagen 5 de 21
© Zurich Shah

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Outhouse: una visible extensión invisible de la naturaleza
Sentada en medio de tierras agrícolas, esta casa de fin de semana trae armonía entre el medio ambiente natural y el construido.

Cobertizo / MISA ARCHITECTS - Imagen 15 de 21
© Zurich Shah
Planta de ubicación
Cobertizo / MISA ARCHITECTS - Imagen 16 de 21
© Zurich Shah

En la primera visita al sitio, el arquitecto decidió optimizar el montaje de este proyecto. En medio de exuberantes tierras de cultivo, lejos de la bulliciosa ciudad de Ahmedabad, este sitio ofrece una escapada a la serenidad y la inmensidad de la naturaleza.

Cobertizo / MISA ARCHITECTS - Imagen 3 de 21
© Zurich Shah

El enfoque del diseño era crear una sensación enigmática camuflando el edificio con el fondo, lo que ofrecía una vista incomparable del horizonte. La imaginación debía dar vida a una expresión poética: hierba verde abajo, y el cielo azul arriba, y el cobertizo en este umbral.

Cobertizo / MISA ARCHITECTS - Imagen 4 de 21
© Zurich Shah

El plan de dependencia comprende una serie de patios y espacios privados, conectados a través de un pasaje inmaculado. Este proyecto tiene una sala de estar, comedor, cocina, cama principal y habitación de invitados. Los patios incorporan espacios exteriores utilizables como el patio, la piscina y el vestíbulo de entrada.

Cobertizo / MISA ARCHITECTS - Imagen 6 de 21
© Zurich Shah
Corte 2
Cobertizo / MISA ARCHITECTS - Imagen 2 de 21
© Zurich Shah

Estos fragmentados espacios semi-públicos semi-privados están cuidadosamente colocados para crear una serie de experiencias mientras se improvisa en el ambiente. La cubierta en voladizo se convierte en un púlpito frente al espacio de césped graduado para el asiento de la audiencia.

Cobertizo / MISA ARCHITECTS - Imagen 7 de 21
© Zurich Shah

La piscina está diseñada con la cantidad adecuada de privacidad, con una práctica ducha privada y sala de baño para los huéspedes. Las habitaciones intencionalmente generan una experiencia interior hacia afuera. Las aberturas profundamente sombreadas en el norte y al este aseguran una total luz diurna y abrigo del clima.

Cobertizo / MISA ARCHITECTS - Imagen 11 de 21
© Zurich Shah

El techo expuesto de RCC está decorado con cortinas de bambú, con una completa cubierta verde en la terraza. El edificio preserva el agua con su taladro inverso para ayudar a recargar la capa freática.

Cobertizo / MISA ARCHITECTS - Imagen 12 de 21
© Zurich Shah

Publicado originalmente em 09 de Agosto de 2017. 

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Cobertizo / MISA ARCHITECTS" [Outhouse / MISA ARCHITECTS] 20 abr 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/877420/cobertizo-misa-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.