Casa Gato / SeijiIwamaArchitects

Casa Gato / SeijiIwamaArchitects - Más Imágenes+ 22

  • Arquitectos: SeijiIwamaArchitects; SeijiIwamaArchitects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  91
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Seiji Iwama
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Herringbone, Ikea
© Seiji Iwama

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Es un proyecto de renovación de un edificio de casi 30 años de antigüedad. En primer lugar, se puso al edificio en un estado de esqueleto y se cambió la sala de estar, que estaba situada en el primer piso, a la segunda planta.

Planta

En las zonas urbanas de Japón, las casas existen bajo condiciones de densidad. Por lo tanto, la parte del primer piso se ve afectada por la sombra del edificio circundante. La sala de estar dispuesta en el segundo piso ha creado un ambiente soleado y confortable.

© Seiji Iwama
© Seiji Iwama
© Seiji Iwama

Además, las escaleras y los sanitarios de gatos se ordenaron en cada lugar. El sanitario para gatos fue colocado en la trayectoria de ventilación del baño humano, y construimos un ambiente coexistente. En la sala de estar, los estantes para subir a la viga se instalan como una escalera.

© Seiji Iwama

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Gato / SeijiIwamaArchitects" [Cat House / SeijiIwamaArchitects] 28 ago 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/878054/casa-gato-seijiiwamaarchitects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.