Convocatoria abierta: Premio Internacional de Dubái a las mejores prácticas

Desde ONU-Habitat nos complace informarles de la apertura de la convocatoria para el Premio Internacional de Mejores Prácticas para Mejorar el Ambiente de Dubái.  Las categorías de los premios han sido alineadas con temas del Marco de Acción para la Implementación de la Nueva Agenda Urbana de la forma siguiente:

  • Premio a la Mejor Práctica (2 Premios): 1 Premio a las Políticas Nacionales Urbanas y 1 Premio a la mejora de barrios informales.
  • Premio a las Mejores Prácticas de transferencia (2 Premios): 1 Premio en implementación local - reordenación urbana y rediseño de espacios urbanos, y 1 Premio en mecanismos de monitoreo para la Nueva Agenda Urbana y los ODS urbanos.
  • Premio individual (2 Premios): ambos premios por el aporte a la economía urbana y finanzas municipales.
  • Premio al sector privado (2 Premios): ambos premios por la contribución a la ordenación del territorio, planificación urbana y diseño.
  • Premio a la investigación (2 Premios): ambos premios sobre legislación, normas, regulaciones y sistemas de gobernanza.

El plazo para la presentación de propuestas es el 31 de agosto de 2017. Para más información y detalles visite la página web de ONU-Hábitat y en Dubai Award.

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria abierta: Premio Internacional de Dubái a las mejores prácticas" 29 ago 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/878815/convocatoria-abierta-premio-internacional-de-dubai-a-las-mejores-practicas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.