Casa WH / M3 Architects

Casa WH / M3 Architects - Más Imágenes+ 24

Odessa, Ucrania
  • Arquitectos: M3 Architects; M3 Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  740
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Delta Light, GIRA, Porcelaingres GmbH, Reynaers Aluminium
Más informaciónMenos información
Cortesía de M3 Architects

Descripción por los arquitectos. La residencia se encuentra en Odessa, Ucrania, cerca de la zona costera del Mar Negro.

Los barrios de Arcadia son la principal zona turística de Ucrania, lo cual se defino como uno de los principales centros clubbing del país. La residencia se erige con dos estructuras de casas. Ambos edificios contienen el mismo número de funciones.

Cortesía de M3 Architects

Las fachadas principales de estos dos edificios se combinan en una composición y orientación con casas de lujo. La solución de dos edificios genera una fachada visualmente reservada y proporciona privacidad a los propietarios. Todas las áreas funcionales se dividen en tres grupos: privado, público y técnico.

Axonometrica

El espacio común se encuentra en el primer piso. Una entrada, armarios, una sala de estar y una cocina con un comedor arman la composición del espacio público. La zona de recreo incluye una piscina con una terraza conectada a la zona de spa. El espacio interior del patio y una planta baja forman visualmente una composición.

Cortesía de M3 Architects
Planta baja
Cortesía de M3 Architects

La base de la planta baja se puede leer fácilmente a través de límites condicionales con el aire y la luz caliente. La puerta principal, la sala de estar con una cocina y comedor se establecen en el mismo nivel para lograr el diseño más conveniente y abierto para el primer piso. El área técnica se encuentra en la planta baja.

Cortesía de M3 Architects

El volumen abierto transparente de una escalera conduce al segundo y tercer piso, lugar donde se realza el área privada. Las habitaciones se establecen como unidades separadas con baños y armarios empotrados. Cada habitación tiene una salida a la terraza con vistas al patio.

El factor clave para las soluciones arquitectónicas de la residencia fue crear el espacio más abierto pero privado, con dos volúmenes simétricos separados en condiciones de un entorno urbano denso.

Cortesía de M3 Architects

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa WH / M3 Architects" [WH Residence / M3 Architects] 02 sep 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/878923/casa-wh-m3-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.