Pabellón Viviente / Nefa Architects

Pabellón Viviente / Nefa Architects - Más Imágenes+ 29

  • Arquitectos: Nefa Architects; Nefa Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  120
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ilya Ivanov
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Delta Light, Minotti, Skagerak
  • Arquitecto A Cargo: Dmitry Ovcharov
Más informaciónMenos información
© Ilya Ivanov

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa de campo está situado en el distrito de Odintsovo, al oeste de la ciudad de Moscú. Esta casa es un pequeño "pabellón de verano" adecuado para vivir durante todo el año.

© Ilya Ivanov

Las soluciones constructivas, el marco metálico exterior, que crea la composición del volumen arquitectónico, define la estética general del hogar.

Vista
Sección

En la planta baja de esta casa de dos niveles, hay un espacio común con una terraza-sala de estar-comedor-cocina-comedor y una chimenea de vidrio de doble cara. La zona pública está rodeada de paredes corredizas de vidrio con vistas al paisaje circundante de la parcela.

© Ilya Ivanov

En el segundo nivel hay dormitorios, un baño y un solarium abierto. Un techo de vidrio curvo aclara el espacio, brindando más luz del día en las habitaciones del piso superior.

© Ilya Ivanov

Los árboles que crecen a través del pabellón hacen hincapié en la amabilidad del medio ambiente y la naturalidad de su imagen. Algunas piezas del mobiliario y de la iluminación utilizadas en el proyecto están hechas a medida.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Pabellón Viviente / Nefa Architects" [Living Pavilion / Nefa Architects] 18 sep 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/879755/pabellon-viviente-nefa-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.