6 Leadwood Loop / Metropole Architects


6 Leadwood Loop / Metropole Architects
 - Más Imágenes+ 55

  • Arquitectos: Metropole Architects
; Metropole Architects

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  500
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Grant Pitcher
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Miele, Audico, Ken Leiman, Kenny Matthews Pools, Kone, Timber Trends
  • Diseño Interior: Ann Alderton Bespoke
Feng Shui Consultants: Albert Leroux and Michael Ruthven
  • Contratista General: Sygnatur Projects
  • Ingeniería Estructural: Young and Satharia
  • Cocina, Vanidades Y Armarios Empotrados: Ken Leiman
  • Detalle De Madera: Timber Trends

  • Implementación De Paisaje: Lynch Frog Landscapes
  • Pais: Sudáfrica
Más informaciónMenos información
© Grant Pitcher

Descripción por los arquitectos. La arquitectura de 6 Leadwood Loop fue diseñada de acuerdo con los principios del Feng Shui. La geometría cuadrada de la planta está alineada con el eje cardinal. La forma, la posición y la orientación de todos los espacios y cuerpos de agua fueron guiadas por los protocolos del Feng Shui.

© Grant Pitcher

Las características, como formas de tejado elementales con grandes aleros, el piso superior sobresaliente, el juego de luces y sombras, la proyección, el flujo de espacios incluyendo un flujo ininterrumpido interior/exterior y un exuberante paisaje, son todos los rasgos distintivos de la arquitectura tropical moderna.

Corte

La casa es una composición en capas de elementos horizontales expresados individualmente. El piso de hormigón y el suelo de vidrio se articulan desde el primer nivel de suelo revestido de madera, mediante el voladizo y la terraza en ángulo que se proyecta sobre el nivel inferior de madera y piedra.

Las subdivisiones en las puertas y ventanas de madera refuerzan las líneas horizontales de la arquitectura. El edificio culmina de forma atrevida en el techo de la pirámide con un saliente de dos metros, los soportes de los aleros de madera extendidos y los aleros más cerca.

© Grant Pitcher
Planta baja
© Grant Pitcher
Planta primer piso

El sitio ofrece vistas panorámicas excepcionales del mar desde el noreste hasta el sureste. La piscina fluye con una característica de cascada de piedra natural y solarium que se han colocado en el lado norte de la casa, disfrutando del sol caliente durante todo el día, pero al mismo tiempo está significativamente protegido de los vientos que vienen del océano. Una zona de estar al aire libre y un estanque de reflexión poco profunda adornan la terraza orientada al este, proporcionando una zona tranquila para descansar y disfrutar del esplendor natural del Océano Índico.

© Grant Pitcher

El espacio de doble volumen situado centralmente en el corazón de la casa actúa como un punto céntrico desde donde salen los otros espacios.

© Grant Pitcher

El dormitorio principal de planta abierta integra un lujoso salón, un cuarto de baño y vestidor en un espacio sin fisuras. Amplias puertas correderas y ventanas a lo largo de los bordes este y sur de este espacio se abren para aprovechar al máximo las vistas al mar.

© Grant Pitcher

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "6 Leadwood Loop / Metropole Architects
" [6 Leadwood Loop / Metropole Architects
] 24 sep 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/880236/6-leadwood-loop-metropole-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.