Convocatoria Mapping para Festival de Luz KÜZEFEST 2017

Convocatoria Mapping para Festival de Luz KÜZEFEST 2017

Küzefest, el primer festival de luz de Santiago de Chile es un evento donde grandes artistas, diseñadores lumínicos y especialistas audiovisuales se unen para resignificar y encantar la ciudad a través de la luz. En esta versión se protagonizan las videoproyecciones mapping sobre fachadas de edificios e intervenciones lumínicas. La temática de esta versión es la energía de la naturaleza.

Küzefest es gratuito, incluyente y diverso para la audiencia. Se realizará entre el 18 y 21 de Octubre del 2017

Cortesía de Delight Lab

Este festival abre dos convocatorias para participar:

  • International Mapping Competition: Esta competencia de videomapping 2D y 3D va dirigida a especialistas de la técnica mapping (artistas, diseñadores, animadores, estudios de diseño, entre otros) de todo el mundo. Donde a través de un jurado especializado se premiarán los mejores proyectos. El lugar de exhibición es en el Museo Nacional de Bellas Artes ubicado en el Parque Forestal de Santiago, Chile.

  • Open Mapping: Destinado a todas aquellas personas que busquen una plataforma de exhibición gratuita. Está enfocada tanto a especialistas de mapping hasta a aquellos que quieran hacer su primera incursión en esta técnica. El Mapping abierto consiste en una exhibición de trabajos que pueden ser videomapping o stillmapping y será exhibido en el MAC Parque Forestal, Santiago Chile.

Las bases, inscripción y archivos pertinentes para el desarrollo de los trabajos se pueden descargar aquí

Convocatoria Mapping para Festival de Luz KÜZEFEST 2017 - Más Imágenes+ 2

El tema para este año es La Energía de la Naturaleza. Habrá una preselección y luego los finalistas serán exhibidos en la fachada del museo. Luego serán evaluados por un jurado de destacados profesionales de áreas afines a la disciplina.
La proyección contará con 5 proyectores Epson Pro L25000U equipos con tecnología láser de 25.000 ANSI lúmenes.

  • Título

    Convocatoria Mapping para Festival de Luz KÜZEFEST 2017
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    09 de Octubre de 2017 11:59 PM
  • Plazo de envío

    15 de Octubre de 2017 11:59 PM
  • Lugar

    Santiago
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Chile

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Piedad Rojas. "Convocatoria Mapping para Festival de Luz KÜZEFEST 2017" 27 sep 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/880429/convocatoria-kuzefest-2017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.