Pabellón Flora / Escuela de Diseño de la Universidad de las Artes de Nanjing

Pabellón Flora / Escuela de Diseño de la Universidad de las Artes de Nanjing - Imagen 2 de 19Pabellón Flora / Escuela de Diseño de la Universidad de las Artes de Nanjing - Imagen 3 de 19Pabellón Flora / Escuela de Diseño de la Universidad de las Artes de Nanjing - Imagen 4 de 19Pabellón Flora / Escuela de Diseño de la Universidad de las Artes de Nanjing - Imagen 5 de 19Pabellón Flora / Escuela de Diseño de la Universidad de las Artes de Nanjing - Más Imágenes+ 14

Pabellón Flora / Escuela de Diseño de la Universidad de las Artes de Nanjing - Imagen 2 de 19
Vista diurna Image © Yusi Chen

Descripción por los arquitectos. Este dispositivo de gran volumen es de la escuela de diseño de la Universidad de las Artes de Nanjing. El concepto de creación de la obra proviene de la diosa de la flor romana, Flora. El equipo de diseño da un nuevo significado poético a la estructura, y utilizando las herramientas paramétricas, despliega y realiza la forma de "flor" por medios digitales, formando un pabellón temporal con tensión visual e interés espacial.

Pabellón Flora / Escuela de Diseño de la Universidad de las Artes de Nanjing - Imagen 3 de 19
Espacio de color compartido. Image © Yusi Chen

El trabajo consiste en 272 bolas huecas de acero inoxidable como nudos de localización estructural y un sistema de soporte simple soldado por 703 tubos de acero inoxidable con diferentes longitudes numeradas. Las mallas triangulares formadas por el sistema de estructura son subdivididas y optimizadas por el computador a través de la superficie en forma especial. La incrustación triangular utiliza la película de PVC translúcido. Cuando está el sol o un ambiente nublado, el espectador en diferentes tiempos y ángulos de visión, obtendrá una sensación visual completamente distinta.

Pabellón Flora / Escuela de Diseño de la Universidad de las Artes de Nanjing - Imagen 19 de 19
Elevación 3
Pabellón Flora / Escuela de Diseño de la Universidad de las Artes de Nanjing - Imagen 4 de 19
Vista nocturna. Image © Yusi Chen
Pabellón Flora / Escuela de Diseño de la Universidad de las Artes de Nanjing - Imagen 15 de 19
Posición estructural

Después de la finalización, debido a la expresión artística de la forma visual, así como en el día bajo la epidermis y las sombras de color constituyen un fantástico campo espacial, recibiendo el afecto de todo tipo de espectadores, convirtiéndose en un hito artístico en el campus.

Pabellón Flora / Escuela de Diseño de la Universidad de las Artes de Nanjing - Imagen 12 de 19
Espacio de color compartido. Image © Yusi Chen

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Nanjing University of the Arts, Nanjing, Jiangsu China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pabellón Flora / Escuela de Diseño de la Universidad de las Artes de Nanjing" [Flora Pavilion / Design School of Nanjing University of the Arts] 08 oct 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/881197/pabellon-flora-escuela-de-diseno-de-la-universidad-de-las-artes-de-nanjing> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.