Archives 1: “Flores & Prats”

Archives es una revista pensada en papel, que busca llenar un hueco dentro del mundo de la arquitectura y de otras áreas con las que se relaciona nuestra particular visión del mundo. Planteada como un objeto que apetezca leer con los ojos y con las manos; con la voluntad de convertirse en el archivo que ordena y clarifica las obras y las distintas formas de trabajo de una serie de arquitectos.

Archives es un conjunto de monografías de arquitectos que tienen obra construida, que puede visitarse y fotografiarse para ofrecer una mirada real de su arquitectura. Una mirada continuada a través de los ojos del mismo fotógrafo: Juan Rodríguez para establecer unas pautas de relación entre todo lo que se pueda mostrar a lo largo de los números que se irán realizando de la revista.

Archives entiende la arquitectura con unos límites muy imprecisos y por ello reúne en cada uno de los números el contacto con alguien seleccionado por los propios autores: un artista, un escritor… que permitirán explicar de otra forma las conexiones que existen entre ambos y amplificará la mirada hacia su trabajo, mostrando influencias y relaciones posiblemente no conocidas.

En este primer número se muestra la obra de Flores y Prats y su relación con Antonio Miralda.

Edita: C2C Proyectos Editoriales de Arquitectura
Páginas: 272
Idioma: Español / Inglés
Formato: 16,5x23,5 cm, rústica
ISBN: 978-84-697-2560-3

Flores & Prats

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Archives 1: “Flores & Prats”" 08 oct 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/881328/archives-1-flores-and-prats> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.