UY!CG: 6° Encuentro de Computer Graphics en Uruguay

El próximo 11 de noviembre, en el auditorio del complejo Torre de las Telecomunicaciones de ANTEL, se realizará una nueva edición de UY!CG, el único encuentro sobre Computers Graphics en Uruguay y la región.

UY!CG pretende generar un ámbito que promueva el arte digital en Uruguay, vinculando a todos sus actores en un ambiente único de intercambio, comunicación, desarrollo y conocimiento.

Esta edición contará con una instancia de talleres o workshops a realizarse los días 13, 14 y 15 de noviembre en el hotel Tryp Meliá de Punta Carretas.

La asistencia a las conferencias (11 de noviembre) puede obtenerse gratuitamente pero por motivos locativos tendrá cupos limitados. La pre-inscripción al evento estará abierta del 13 al 25 de octubre y se realizará a través del sitio web. El 26 de octubre se sortearán las entradas disponibles entretodos los pre-inscriptos.

¿Qué es CG?

Computer Graphics (CG) es el campo de la informática visual donde se utilizan computadoras para generar o modificar imágenes o videos. Puede dividirse en varias áreas: 2D y 3D en tiempo real (videojuegos), modelado y animación de personajes (publicidad y cine), hiperrealismo 3D (visualización arquitectónica), edición de efectos especiales (publicidad y cine), etc.

  • Título

    UY!CG: 6° encuentro de Computer Graphics en Uruguay
  • Tipo

    Evento
  • Sitio Web

  • Organizadores

    UY!CG
  • Desde

    11 de Noviembre de 2017 12:00 AM
  • Hasta

    15 de Noviembre de 2017 12:00 AM
  • Lugar

    Auditorio Complejo Torre de las Telecomunicaciones ANTEL,

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "UY!CG: 6° Encuentro de Computer Graphics en Uruguay" 13 oct 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/881593/uy-cg-6-degrees-encuentro-de-computer-graphics-en-uruguay> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.