Casa del Lago Northern / Strand Design

Casa del Lago Northern / Strand Design - Más Imágenes+ 22

Northern Township, Estados Unidos
  • Arquitectos: Strand Design; Strand Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4800 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  2Stone, NanaWall, Western States Metal Roofing
  • Equipo: David Strand, David McKay
  • Ciudad: Northern Township
Más informaciónMenos información
© Chad Holder Photogaraphy

Descripción por los arquitectos. Combinando el estilo de vida activo y la apreciación de la arquitectura escandinava moderna de una pareja joven de Minnesota, esta casa de vacaciones celebra su entorno natural de bosques.

© Chad Holder Photogaraphy
Planta
© Chad Holder Photogaraphy

Programáticamente, la Casa del Lago Northern se compone de dos concentraciones primarias separadas por un núcleo de vidrio. Saliendo al lago y enclavado en un terreno natural, los espacios públicos bordean el paisaje difuminando la distinción entre sus ambientes naturales y construidos.

Las voluminosas salas de estar cuentan con grandes paredes de cristal para dar la bienvenida a la -a veces escasa- luz del norte, y capturan vistas íntimas del lago a través del dique. Un núcleo de vidrio se convierte a través de su pared de vidrio operable para combinar el comedor y el salón privado para permitir una conexión protegida con el bosque y el lago.

El área privada de la familia está parcialmente absorta en el paisaje y alejada del área pública, protegiendo sus dormitorios y espacios privados del estilo de vida activo que lo rodea.

© Chad Holder Photogaraphy

Con un paladar de material exterior sutilmente oscurecido, la casa se funde con el paisaje boscoso, mientras que los acabados de roble blanco proporcionan una calidez al interior que permite que el entorno natural circundante sea el punto culminante.

© Chad Holder Photogaraphy

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa del Lago Northern / Strand Design" [Northern Lake Home / Strand Design] 12 nov 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/883477/casa-del-lago-northern-strand-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.