Jornada de Arquitectura "Desplazamientos y Resistencias"

La Universidad Anáhuac Queretaro te invita a asistir a la Jornada de Arquitectura "Desplazamientos y Resistencias" que se llevara a cabo este 15 de noviembre en las instalaciones de la universidad. La temática central de esta jornada de arquitectura aborda los desplazamientos y resistencias como posibilidades de re pensamiento y reconstrucción multiescalar a partir de fenómenos naturales y sociales. Son cuestionamientos que han nacido a partir del sismo, pero que entendemos se manifiestan a partir de muchos factores, obligándonos a analizar sistemas constructivos, políticas regionales, preparación de ciudades para recibir migrantes.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

  • Título

    Jornada de Arquitectura "Desplazamientos y Resistencias"
  • Tipo

    Serie de Conferencias
  • Organizadores

    Gonzalo de Jesús Díaz Martínez
  • Desde

    15 de Noviembre de 2017 09:00 AM
  • Hasta

    15 de Noviembre de 2017 05:00 PM
  • Lugar

    Universidad Anáhuac Queretaro. Auditorio "Nuri y Chucho Rubín"
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Jornada de Arquitectura "Desplazamientos y Resistencias"" 14 nov 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/883683/jornada-de-arquitectura-desplazamientos-y-resistencias> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.