Concurso de Arquitectura CUAAD - ArpaFIL 2017

En el marco de las actividades de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara​ y ArpaFIL 2017 con el tema "La arquitectura y las letras", se convoca a alumnos del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño​ al "Concurso para estudiantes de Arquitectura - CUAAD".

El presente concurso busca lograr la revalorización del trabajo generado por la comunidad estudiantil del Centro Universitario dentro del contexto de la clase de Composición Arquitectónica/Proyectos y llevarlo a una frontera más amplia bajo el escrutinio público y profesional logrando una proyección del trabajo generado por nuestra comunidad a nivel nacional e internacional.

La convocatoria va dirigida a estudiantes de arquitectura que cursen la materia de Composición Arquitectónica/Proyecto, Tesis o Taller Vertical dentro de CUAAD en el presente semestre. El proyecto a concursar podrá ser cualquiera de los 3 desarrollos realizados a lo largo del semestre en la respectiva materia ya sea de carácter individual o en equipo, de acuerdo a la propuesta de cada profesor, de esta manera se logra tomar la arquitectura generada en las aulas y llevarla a la esfera profesional.

Los invitamos a revisar los detalles de la convocatoria y la ficha de registro al concurso en el siguiente link:
https://drive.google.com/drive/u/2/folders/1hG5MgBfu0Rez4Jadj4I8cJM1WFzBGB0h

JURADO:
Estudio Carme Pinós​
Miquel Adria​
Alejandro Hernandez​ Gálvez
Gabriela García de Cortázar

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso de Arquitectura CUAAD - ArpaFIL 2017" 15 nov 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/883739/concurso-de-arquitectura-cuaad-arpafil-2017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.