Casa entre medio de árboles / Jacobschang Architecture

Casa entre medio de árboles / Jacobschang Architecture - Imagen 2 de 25Casa entre medio de árboles / Jacobschang Architecture - Imagen 3 de 25Casa entre medio de árboles / Jacobschang Architecture - Imagen 4 de 25Casa entre medio de árboles / Jacobschang Architecture - Imagen 5 de 25Casa entre medio de árboles / Jacobschang Architecture - Más Imágenes+ 20

Sullivan County, Estados Unidos
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  360 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Noah Kalina
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Garnier Limb, JØTUL, Rixson
Casa entre medio de árboles / Jacobschang Architecture - Imagen 4 de 25
© Noah Kalina

Descripción por los arquitectos. Esta estructura de 360 pies cuadrados se encuentra ubicada en un remoto bosque de 60 hectáreas en el condado de Sullivan, Nueva York. Esta propiedad de dos pisos se ubica en una zona empinada y aislada, sin acceso vehicular, sin agua y sin electricidad.

Casa entre medio de árboles / Jacobschang Architecture - Imagen 3 de 25
© Noah Kalina
Casa entre medio de árboles / Jacobschang Architecture - Imagen 24 de 25
Planos
Casa entre medio de árboles / Jacobschang Architecture - Imagen 16 de 25
© Noah Kalina

Desde el principio, el proyecto delineó dos directivas formidables: diseñar una estructura que pueda ser construida por constructores amateurs de fin de semana y considerar un presupuesto de construcción limitado.

Casa entre medio de árboles / Jacobschang Architecture - Imagen 10 de 25
© Noah Kalina
Casa entre medio de árboles / Jacobschang Architecture - Imagen 18 de 25
© Noah Kalina

La topografía presentaba un desafío difícil. En un esfuerzo por minimizar el trabajo del terreno y eliminar la necesidad de grandes cimientos, muros de contención y concreto bombeado, la arquitectura se levanta por encima del suelo y depende del apoyo de los árboles. Las bases de Sonotube sujetan las esquinas ascendentes en pendiente mientras que la mitad del peso de la estructura se distribuye, a través de ramas Garnier, a dos árboles existentes.

Casa entre medio de árboles / Jacobschang Architecture - Imagen 14 de 25
© Noah Kalina

Las vigas forman el perímetro con madera nominal estándar para todos los marcos intermedios. Tres puertas pivotantes de tubo de acero de 8x8', se fabricaron fuera del sitio, se impermeabilizaron y se instalaron en el sitio con vidrio de doble aislamiento.

Casa entre medio de árboles / Jacobschang Architecture - Imagen 22 de 25
Model. Image Courtesy of Jacobschang Architecture

Los tableros exteriores e interiores fueron fresados, secados al horno y talados en la propiedad. Para minimizar el mantenimiento y soportar inviernos largos y húmedos, los tableros exteriores se tratan con alquitrán de pino escandinavo tradicional. Las paredes interiores y el techo están pintados y el piso está protegido con un sellador mate transparente.

Casa entre medio de árboles / Jacobschang Architecture - Imagen 21 de 25
© Noah Kalina

El espacio se calienta con una estufa de leña Jotul altamente eficiente y, si es necesario, la energía se extrae de un generador portátil. Toda la construcción fue realizada por sus dos dueños, y en el verdadero espíritu de la colección de graneros de Nueva Inglaterra, con un equipo de apoyo especializado los fines de semana.

Casa entre medio de árboles / Jacobschang Architecture - Imagen 5 de 25
© Noah Kalina

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa entre medio de árboles / Jacobschang Architecture" [Half-Tree House / Jacobschang Architecture] 19 nov 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/883934/casa-entre-medio-de-arboles-jacobschang-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.