Casa Albert Park / Hindley & Co

Casa Albert Park / Hindley & Co - Más Imágenes+ 27

  • Arquitectos: Hindley & Co; Hindley & Co
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Shannon McGrath
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cosentino, Miele, APLO, Archilux, Bespoke, Earp Bros, Great Dane, Moooi, Pierinelli
  • Diseño De Paisaje: Kate Seddon Landscape Design
  • Ciudad: Melbourne
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Shannon McGrath

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los exuberantes jardines y el drama visual se tejen a través de los huesos existentes de una terraza victoriana en Albert Park, Melbourne.

© Shannon McGrath

CONCEPTO La relación entre la casa, el estudio y el jardín debía armonizarse con el beneficio mutuo de los tres. Se levantaron los techos, se enmarcaron los puntos de vista, los espacios se limpiaron y simplificaron. Todo dio paso al drama en blanco y negro que siguió.

© Shannon McGrath
© Shannon McGrath

ENCARGO Los huesos victorianos tenían algunas características elegantes, pero las renovaciones recientes fueron utilitarias y sencillas. Nuestro mandato era hacer que los ambientes internos y externos cantaran armoniosamente.

© Shannon McGrath

SITIO Había tres patios existentes que solo ofrecían discordancia a los habitantes. Al rediseñar los jardines, remodelar la pisina y el garaje, y seleccionar los puntos de vista, los espacios externos ahora dan libremente a la experiencia desde adentro, y viceversa.

© Shannon McGrath

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Albert Park / Hindley & Co" [Albert Park House / Hindley & Co] 23 nov 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/884242/casa-albert-park-hindley-and-co> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.